Las 5 mejores canciones de cuna y nanas para dormir a tu bebé

En esta entrada vamos a compartir con vosotros las cinco mejores nanas para vuestros bebés. No hay nada como las canciones infantiles para entretener a los niños, especialmente a los más pequeños de la casa. No importa si son canciones cortas, siempre que tengan una letra fácil de entender o un ritmo que les resulte atractivo serán todo un éxito para ellos.

Pero no solamente se utilizan canciones para que se lo pasen bien, una canción de cuna siempre es una fantástica opción para que nuestro retoño se quede dormido mientras escucha nuestra voz, lo que les proporciona una gran sensación de seguridad. Muchos de ellos se quedan dormidos o dormidas prácticamente al instante, demostrando ese lazo tan especial que hay entre madre e hijo. Para los que se resisten a dormir tan fácilmente ¡haz la prueba con alguna de ellas!

Estrellita dónde estás

“Estrellita dónde estás, me pregunto quién serás. Estrellita dónde estás, me pregunto quién serás. En el cielo o en el mar, un diamante de verdad. Estrellita dónde estás me pregunto quién serás (BIS)”.

Nana del elefante

“Nana del elefante, nana chiquita… sueña que tiene alas, suaves… finitas…  Que juega entre las nubes cruzando el cielo, que juega a la escondida con los luceros. Nana del elefante que está durmiendo, como sueña que vuela duerme sonriendo. (BIS)”.

Arrorró mi niño

“Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. Este niño lindo se quiere dormir y el pícaro sueño no quiere venir. Este niño lindo que nació de noche, quiere que lo lleven a pasear en coche. Este niño lindo ya quiere dormir, háganle la cuna de rosa y jazmín. Arrorró mi niño, arrorró mi sol, duérmete pedazo de mi corazón. (BIS)”.

Calla pequeño

“Duérmete pequeño no tengas temor, mamá te va a buscar un ruiseñor. Si su canto no te suena placentero, mamá te comprará un sonajero. Y si el sonajero no suena bien, mamá te mecerá en un vaivén y si te cansas del achuchón, mamá te va a buscar un acordeón. Cuando el acordeón ya no se escuche papá te treaerá un perrito de peluche y si el perrito no sabe ladrar, un carro y chupete papá te va a comprar Y si no quieres ni el carro ni el chupete, papá te va a traer un lindo juguete. Duérmete pequeño, no tengas temor, que mamá te canta una nana con amor”.

Duérmete niño

“Duérmete niño, duérmete ya… que viene el coco y te llevará. Duérmete niño, duérmete ya… que viene el coco y te comerá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here