Síntomas del embarazo en los primeros días

Síntomas del embarazo
¿Qué síntomas del embarazo aparecen en los primeros días? Pues lo más probable es que los primeros días de embarazo, no tengas síntomas de ninguna clase. Es cierto que hay mujeres que cuentan que notaron su embarazo mucho antes de tener un retraso en la regla, pero se trata de algo completamente excepcional.

Así, los primeros síntomas del embarazo suelen coincidir con el retraso de la menstruación, siendo esté el síntoma más evidente. Además, entre una semana y 15 días después de la concepción es habitual que haya un ligero sangrado de implantación, de color rosado o marrónaceo, que se debe (como su nombre indica) a la implantación del óvulo fecundado, y que no se puede confundir con la regla ya que se trata de muy poquita cantidad de sangre (en ocasiones incluso inapreciable).

¿Quieres saber más sobre el embarazo en los primeros días?

Otros síntomas que aparecen poco después de la concepción son el aumento de la sensibilidad en los pechos, así como cansancio generalizado. Pueden aparecer incluso antes de que haya un retraso en la regla, por lo que algunas mujeres lo confunden con el síndrome pre-menstrual. En cuanto a las náuseas, que muchos piensan son el principal síntoma de embarazo, lo habitual es que no aparezcan hasta pasados 30 días de la concepción.

¿Recuerdas otros síntomas del embarazo en los primeros días?

Foto vía: Mpilote

1 COMENTARIO

  1. hola…. he estado buscando un embarazo desde hace un tiempo después de la perdida de mi primer embarazo…. hace poco nos hicieron unos estudios a mi esposo y a mi, después de eso iniciamos un tratamiento donde debo tomar zimaquin para estimular la ovulacion y el unos medicamentos para combatir la deficiencia de vitamina E, Zinc y Selenio… y hacer los deberes en el periodo de ovulacion; efectivamente seguimos las indicaciones y desde hace varias semanas he estado sintiéndome extraña, presento un hambre excesiva, cansancio, mucho sueño, nauseas,mareos, sensibilidad en los senos, vomito,dolor pelvico, hichazon abdominal, transito intestinal lento, la respiracion diferente como si estuviera respirando por dos, asco a algunas cosas y olores, voy al baño a cada rato a orinar….aun faltan algunos dias para que me baje el periodo y no quiero ilusionarme tanto porque estos sintomas tambien pueden confundirse con el sindrome premestrual…. sera que estoy embarazada?
    alguien puede ayudarme?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here