Fotos del embarazo semana a semana

0 Comentarios

Semana 30 de embarazo
¿Buscas fotos del embarazo semana a semana? Hace ya tiempo vimos las imágenes del embarazo mes a mes, pero eran imágenes internas. ¡Hoy veremos cómo va evolucionando la barriguita durante los 9 meses de embarazo!

Y es que si estás embarazada es probable que te divierta predecir como crecerá tu barriga semana a semana. Una cosa que está muy de moda es sacarte fotos, semana a semana, en la misma posición. ¡Quedará un precioso documento de tus 40 semanas de embarazo!

¿Quieres ver fotos de un embarazo, semana a semana?

En Internet podemos encontrar todo tipos de fotos de embarazadas, de distintas semanas. Así, por ejemplo, la foto de portada es del blog More than toast donde la autora fue compartiendo fotos de distintos momentos de su embarazo. En esa foto está en la semana 30 de embarazo.

¡Pero lo más in es juntar todas las fotos y hacer un vídeo! En el siguiente vídeo puedes ver los 9 meses de embarazo, semana a semana, en fotos progresivas.

¿Te has hecho fotos de tu embarazo para poder documentarlo así de bien en el futuro?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>