Tiendas de moda premama

modelos de Mummy

El embarazo conlleva numerosos cambios entre ellos los físicos que necesitemos ropa distinta, que puede seguir siendo sofisticada y bonita, pero también práctica y cómoda.

Así a medida que cambie nuestro cuerpo y nuestra talla, iremos necesitando prendas que se adapten a las nuevas medidas, en especial de la barriguita.

Hoy en día, existe una gran variedad de tiendas y firmas que ofrecen ropa premamá. Atrás quedaron los tiempos donde sólo encontrabas ropa premamá, más bien fea, a base de petos y festidos olgados, y muy cara.

Las principales cadenas se han puesto las pilas en este tema y nos ofrecen una gran variedad de prendas para todos las necesidades, gustos y bolsillos.

Se pueden seguir las tendencias de moda y estar embarazada!

En tiendas como Zara, Benetton y H&M ya ofrecen desde hace unas temporadas ropa premamá.

Otras tiendas que pueden ayudarte son Prenatal, Mothercare, El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo.

Por ejemplo La Redoute tiene una sección de ropa premamá muy actual que tiene como ventaja la compra online, perfecta si tienes poco tiempo o necesitas reposo.

Además existen distintas firmas que realizan exclusivamente ropa premamá como Mit Mat Mamá, Formes, Cóndor, Ovalpremama, etc.

1 COMENTARIO

  1. Pues la verdad es que gracias a dios por fin`podemos decir que las premamas visten bien . Donde quedaban aquellos camisones y pantalones que usdabamos cuando teniamos unos kilitos demás o el uso del final del armario . Dado el gasto que lleva traer un hijo a este mundo grandes empresas han sacado grandes lineas de moda premamá y las mejores promociones en carro para bebe a precios inmejorables

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here