Posturas para quedar embarazada

Quedar embarazada
¿Cuáles son las mejores posturas para quedar embarazada? Si quieres quedar embarazada lo mejor es no obsesionarte con posturas y trucos diversos, pero claro, eso es mucho más fácil de decir que de hacer ;).

Lo primero a tener en cuenta es que en todas las posturas te puedes quedar embarazada, solo que algunas lo facilitan más y otras menos. En principio, las posturas ideales para quedar embarazada son aquellas donde la penetración es más profunda, así los espermatozoides se mantienen cerca del cuello del útero y les resulta más fácil llegar a su objetivo.

¿Vemos qué posturas son esas a probar para quedar embarazada?

Quedar embarazada puede ser la cosa más facil del mundo… o semejar misión imposible. Es en estos últimos casos cuando uno busca información sobre días fértiles, mejores posturas o alimentación adecuada. El saber no ocupa lugar, pero no olvides que el estrés es uno de los principales problemas con los que se enfrentan las parejas al buscar un embarazo, y que mantener relaciones sexuales debe seguir siendo una diversión y no una obligación ;).

Dicho esto,  pasemos a las posturas ideales para quedar embarazada. En principio, todas las posturas en las que la mujer está en posición horizontal son buenas para quedar embarazada. Desde clásicos como el misionero o el perrito, hasta cualquier otra variante del kamasutra donde se respete este principio. En posturas con la mujer boca arriba se facilita todavía más el camino de los espermatozoides si la mujer eleva la cadera o sube las piernas.  Algunas posturas de lado también favorecen el quedar embarazada, cuando el hombre se sitúa detrás.

Por contra, las peores posturas para quedar embarazada (y eso no significa que sea imposible ni mucho menos) son aquellas donde la mujer está en posición vertical, ya sea de pie, o encima del hombre.

Además de tener en cuenta las posturas, hay otros trucos que facilitan el embarazo. Por ejemplo, el hombre debe quedarse dentro de la mujer un rato después de eyacular, y la mujer mantenerse en posición horizontal una media horita como mínimo, con las piernas flexionadas sobre el pecho. ¡Y recuerda: el orgasmo femenino facilita la fecundación!

¡Posturas para quedar embarazada! ¿Cuáles te han funcionado?

Foto vía: Kainr