Regalos infantiles diseño único: Las más lindas opciones

regalos bebes

La infancia es un universo de magia y creatividad. Un período en el que nos damos la oportunidad de darle rienda suelta a la imaginación, y en el que se asientan las bases de la que será nuestra personalidad adulta. En este sentido, el juego en la niñez es fundamental para el desarrollo. Es ese espacio en el que nos damos la oportunidad de crear mundos propios, que nos dan horas de diversión. Si tienes un bebé o un niño en casa, comprar complementos infantiles será parte de los aspectos a los que debes prestar atención.

Y si debes hacer un regalo para un niño y quieres que sea realmente el más original, las alternativas de complementos para bebés también son una muy buena idea. Sea para tu hijo o hija, o para ese bebé que tanto quieres de un amigo o familiar, te compartimos un listado con algunas de las ideas más originales para regalar a un bebé. ¿Nos acompañas? Pues, ¡Empecemos!

¿Por qué hacer regalos únicos?

En especial en la infancia, cada cosa que recibimos tiene un significado y una asociación de ideas. Y no es lo mismo regalar una muñeca simple o un balón de fútbol, que un obsequio original, que despierte la creatividad y el mundo de la imaginación de los más pequeños. Apostar a productos únicos, hechos con amor y diferentes de lo masivo, es regalar también un recuerdo. Un trozo de corazón que seguro ese pequeño o pequeña conservará, atesorándolo incluso en su adultez.

Piensa en tu propia historia, ¿Hay algún juguete o regalo que aún conserves, o que hayas conservado por mucho tiempo? Si la respuesta es afirmativa, seguro ese juguete estará asociado a un montón de historias, de vivencias y horas de juego, que quedan grabadas en el corazón. Si crees que esta es la mejor opción para regalar a un bebé, acompáñanos a conocer algunas ideas adorables.

6 ideas de regalos originales

regalos originales

1. Cojines de ese personaje especial

¿Alguna vez tuviste un amigo imaginario? Pues es algo bastante común en los años de la infancia. Y no hay mejor idea que tenerlo cerca a la hora de dormir. Los cojines son una excelente opción en este sentido. Los hallarás con personajes especiales y únicos, que se salen de lo meramente comercial. Animalitos, princesas, hadas, piratas… son montones los modelos de personajes que puedes elegir para ese cojín especial. Ten por seguro que se convertirá en el compañero de sueños de ese pequeño o pequeña.

2. Baberos originales

Si el regalo que quieres comprar es para un bebé, los baberos originales son una opción que fascinará a sus padres, y que al pequeño lo hará lucir adorable a la hora de comer. De diferentes modelos, estilos, tamaños, colores y personajes, seguro encontrarás el ideal para acompañar el importante momento de la alimentación del bebé.

3. ¡Una capa de superhéroe!

¿Quien no soñó alguna vez, siendo niño, con ser un supérhéroe? ¿Con surcar los cielos volando, o tener el poder de teletransportarse a cualquier lugar en segundos? Esta es una de las más lindas fantasías de la infancia, y la puedes hacer posible regalándole a ese pequeño o pequeña una genial capa que lo convierta en superhéroe en un instante. Y si el pequeño lo prefiere, también puedes apostar por una divertida capa de dinosaurios, por una arriesgada capa de pirata o una dulce y delicada capa de princesa. Un universo de fantasías para soñar.

4. Una falda tutú

Si el regalo que estás buscando es para una niña, pocas opciones son más lindas y encantadoras que una falda tutú. Con este regalo la pequeña se sentirá como una bailarina, como una princesa, como todo lo que desee en sus fantasías. Es un regalo adorable, que seguro usará mucho tiempo, y lo recordará aún más.

5. Coronas de cumpleaños

Si estás pensando en un regalo para celebrar el cumpleaños, nada mejor que hacer sentir al niño o la niña como el monarca de su fiesta. Por ello, un adorable regalo es una coronita de cumpleaños. ¡Y no solo es para usar en la fiesta! También puede integrarla a sus juegos en cualquier momento.

5. Mochilas para el cole

Cada vez que empieza un nuevo año escolar, las emociones se ponen a flor de piel. Conocer a la nueva maestra y reencontrarse con compañeros, es un momento muy emocionante para los niños. Y para acompañar esa vivencia, nada mejor que elegir una mochila original, cómoda y divertida. Este es un regalo que no solo es original, sino de uso práctico en el día a día de los pequeños.

En definitiva, regalar algo personalizado, hecho con amor y pensando en alimentar la imaginación de los niños, es una genial idea para celebrar la infancia. Anímate a sorprender con un regalo que sea inolvidable.