Regalos entrañables para el Día del Padre

Ya falta poco para el Día del Padre y hay que ir pensando en cómo sorprender a los papás, especialmente cuando los niños son pequeños y aún no pueden pensarlo por sí mismos. A partir de que el niño puede pintar, lo mejor siempre es, a mi modo de ver, una manualidad.

Hoy quiero proponerte un regalo fantástico para papás de bebés. Se trata de un recuerdo único de vuestro hijo, que mezcla fotos con huellas de manitos y pies, para recordar siempre el aspecto del pequeño durante los primeros meses.  Además, hay diferentes modelos para encontrar el que más te guste.

Puedes conseguirlos en Mundobebes.net ¿Quieres echarles un ojo?

El regalo de la imagen de portada, conjuga la huella de la mano y del pie con una fotografía. Realizar las huellas resulta muy sencillo y no hace falta ensuciarse. Al abrir la caja debes coger la masa y alisarla antes de poner el pie o mano del bebé en ella. En contacto con el aire, el material de impresión se secará en 24 horas para convertirse en una duradera obra de arte.

Si tu hijo ya ha cumplido un año y tienes fotos de él en cada mes, puedes hacer un cuadro de su primer año de vida muy chulo, con fotos de cada mes, y la huella de su piececito.

Son de BabyArt, y estoy segura de que a cualquier papá se le caerá la baba con un regalo así. En Mundobebes.net cuestan, respectivamente, 29’50 euros y 35’50 euros.

¡Un acierto seguro!