Ser fértil hoy: métodos de fertilidad no invasivos

Método Fertty

Ser madre es una decisión que requiere de mucha reflexión, ya sea que se realice de manera natural o se obtenga un poco de ayuda en el proceso. ¿Estás buscando métodos de fecundación in vitro, pero quieres mantener tu cuerpo lo más natural y menos intervenido posible? ¡No te preocupes! Puedes seguir un método de fertilidad no invasivo con el cual recibas hormonas en dosis más bajas sin perder las máximas posibilidades de embarazo ¿Cómo? Con el método Fertty de fecundación in vitro ¡Sigue leyendo para conocer más al respecto!

Fertty: tratamiento de fertilidad no invasivo

Método Fertty

Fertty es una clínica de fertilidad asistida que apuesta por opciones no invasivas, manteniendo, en la medida de lo posible, el funcionamiento natural del cuerpo de la mujer. El principal y más exitoso método Fertty de fecundación asistida es el FIV suave, que consiste en realizar una fecundación in vitro con dosis más bajas de hormonas que los tratamientos tradicionales de FIV, sin perder las máximas posibilidades de embarazo.

Entre los tratamientos que realiza Fertty para ayudar a concebir a las futuras mamás, encontramos: inseminación artificia; inseminación con semen de donante; Fecundación In Vitro (FIV); transferencia de embriones congelados; FIV Natural, ROPA, con donación de óvulos, con semen de donante; FIV Suave; Fecundación In Vitro DGP o PGS; vitrificación de óvulos; asesoramiento Ferttycheck y donación de óvulos.

Al realizarse un tratamiento FIV suave en la clínica de fecundación asistida de Fertty, esta incluye los siguientes procedimientos y beneficios:

  •     Las visitas (consultas) pre-inicio y post-finalización del ciclo
  •     Todos los controles ecográficos
  •     La punción folicular y la preparación seminal
  •     La fecundación ovocitaria y cultivo embrionario in vitro
  •     La transferencia de embriones al cuerpo de la madre
  •     El test de presencia de B HCG
  •     El control ecográfico hasta la 6ª semana de gestación

Adicional a estos procedimientos incluidos en el plan estándar de FIV suave, la clínica de fecundación asistida de Fertty también realiza (fuera de dicho plan) procedimientos de recolección de serologías previo al inicio del ciclo menstrual, medicación (si fuera necesaria), pruebas de compatibilidad genética y transferencia diferida en caso de congelación de los embriones. Por lo que puedes tener 100% de seguridad en que estarás siendo atendida por profesionales que sabrán resolver cualquier duda o complicación.

¿Cómo funciona el método de fertilidad asistida FIV suave?

La fecundación in vitro suave que se lleva a cabo con Fertty otorga mayores posibilidades de embarazo a las personas con problemas para concebir con menores costos tanto económicos como para la salud, ya que no solo permite acceder a un tratamiento de fertilidad a menor precio (dada la menor cantidad de hormonas necesarias) sino que también reduce los riesgos o efectos secundarios como hiperestimulación ovárica que se presentan con los tratamientos FIV tradicionales. La FIV suave de Fertty es amigable con tu bolsillo y con el cuerpo de la madre, haciéndole el proceso un poco más cómodo.

Entre las ventajas de realizarse un tratamiento de fecundación in vitro suave con Fertty, encontramos que:

  • El tratamiento se ajusta a las necesidades de la paciente: solo recibirá las inyecciones de hormonas necesarias
  • Menor riesgo de complicaciones durante la fecundación y el embarazo, debido a la menor intervención con hormonas.
  • Representa una reducción considerable de los costes tanto económicos como de salud de los tratamientos de fecundación in vitro.
  • Se presenta como una opción amigable para pacientes que buscan concebir, pero desean hacerlo de la forma más natural posible.

Para más información…

Para saber de manera concisa cuáles son las necesidades de la madre para la fecundación in vitro, así como el tratamiento específico a seguir según la recomendación de profesionales en fecundación asistida de Fertty, te recomendamos que solicites una cita en su clínica con sede en Barcelona, España.

Allí podrás aclarar todas tus dudas sobre el tratamiento de fecundación in vitro suave, así como enterarte del resto de los métodos de fecundación asistida que ofrece Fertty, en caso de que la FIV suave no sea el tratamiento más adecuado para ti; Fertty estará allí en cada etapa del proceso para apoyarte y lograr el tan ansiado embarazo que esperas, ya que cuentan con todo lo que necesitas: modernas instalaciones con tecnología de punta, personal de atención al cliente amable y, lo más importante, equipos médicos y de laboratorio súper profesionales, seleccionados con rigurosidad con base en su formación y experiencia.

¡Cuéntanos! ¿Estás buscando métodos de fertilidad y fecundación asistida? ¿Qué opinas de las opciones que ofrece Fertty? ¿Te llama la atención la opción más natural de la FIV suave? ¡¿Qué esperas para comenzar tu tratamiento de fertilidad?! Contacta hoy mismo a Fertty y comienza ya el camino a ese embarazo ideal. Ah, por cierto ¡Recuerda dejarnos tus opiniones en los comentarios! Estaremos deseando leerlas con ansias