Manualidades Día del padre

Las manualidades son el regalo perfecto que los más pequeños pueden hacer a sus papás. Ya faltan sólo dos semanas para el Día del Padre y es hora de ir pensando ideas  originales y sorprendentes. En Blogbebes ya te propusimos desde fantásticos portafotos hasta cochecitos de papel maché, pero este año te traemos una hornada de nuevas manualidades :)

Y es que como siempre repito, las manualidades siempren emocionan al que las recibe, y además contribuyen a mejorar la destreza manual y la creatividad de nuestros hijos mientras estos pasan un buen rato.

¿Quieres ver algunas manualidades ideales para el Día del Padre?

1.  Lápicero de plastilina

Ideal para que papá se lo lleve a la oficina y no se olvide de su retoño ni por un momento. Además, el resultado es muy simpático.

[youtube -_WK_bu0XH8]

2.  Bola antiestrés con globos y lentejas

Para los papás más nerviosos…

3. Cenicero hecho de lata

Solo apto para niños ya mayores, porque hay que hacer cortes en una lata y manipularla.

[youtube ivM8yRGTvpI]

4. Alfombrilla para el ratón

Por lástima no he encontrado el vídeo de esta manualidad, pero te paso el link donde te explican como hacerla paso a paso, porque me encanta. Es una alfombrilla para el ratón con forma de…¡ratón!

5. Marco de fotos realizado con caja de CD

¡Esta idea es también fantástica! No podía faltar la manualidad emotiva que echa mano de las fotos de padre e hijo(s)… y en este caso es un marco colgante muy original.

[youtube uLGqrdSmtog]

¿Qué otras ideas se le han ocurrido a tu hijo?