Manualidades de San Valentín para niños

Manualidades para niños de San Valentín
¿Buscas manualidades de San Valentín para niños? Aunque aquí San valentín apenas de celebra, y cuando se hace se dedica sobre todo al amor romántico, en otros países San Valentín es una fecha para el amor en general, en el que se pueden dar regalitos a mamá, papá, los hermanos o incluso algunos amigos. ¡Y me parece que es algo que deberíamos copiar!

Por eso te propongo estas 5 manualidades para hacer con niños por San Valentín, e ideales para conseguir que a la familia se le caiga la baba.

En portada puedes ver una de las manualidades de San Valentín más originales: regalar un corazón de lego. Al peque le encantará hacerlo, y tú puedes encargarte de empaquetarlo para la mamá o papá.
San Valentín en el jardín

Manualidades de San Valentín niños: una idea preciosa para los que tengan jardín, llenarlo de corazones de harina

Puzzle de San Valentín

Manualidades de San Valentín niños: ¡un puzzle que encierra un mensaje secreto!

San Valentín: ideas para niños

Manualidades de San Valentín niños: cuadro (la copa del arbol esta pintada con los deditos del peque)

Manualidades de San Valentín para niños

Manualidades de San Valentín niños: esta idea es muy tierna. Consiste en recortar la forma de las manos del niños, y hacer un acordeón de papel en el medio. ¿El mensaje? Te quiero… así de grande

¿Vas a hacer manualidades con los niños por San Valentín?

Estas ideas las he visto, respectivamente, en los blogs Mommy Loves Coffee, Oh Happy Day, The Knotty Bride, Pinkie for pink, y A day in my life

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here