El sacaleches eléctrico Mi Pump: moderno, discreto y eficaz

sacaleches.JPG

Cada vez son más las mujeres que usan sacaleches para poder prolongar el período de lactancia. Ya sea porque te has reincorporado al trabajo,  porque hay ocasiones puntuales en las que no puedes pasarte todo el día con tu bebé o porque necesitas retirar el exceso de leche, el sacaleches eléctrico Mi Pump puede resultarte de gran ayuda.

Hasta hace poco tiempo, la única posibilidad en el mercado era la de comprar sacaleches manuales, que resultaban algo incómodos, y para algunas mujeres, incluso dolorosos. Mi Pump es un sacaleches que te asegura tu comodidad, ya que cuenta con una válvula flexible que facilita la adaptación al pecho, así como ocho niveles de presión para la succión. Aunque resulta más caro que los manuales, creo que vale la pena la inversión ;).

Lo puedes conseguir en Mundobebes.net por 84’95 euros.

Además, a diferencia de otros sacaleches eléctricos es totalmente silencioso y tan compacto que lo puedes llevar a cualquier sitio. Nadie más que tú tiene por qué saber que lo estás usando. Viene en una bolsa de agradable diseño para que puedas transportarlo discretamente.

Resulta rápido y al contar con un asa patentada, puedes hacer lo que desees con la otra mano -que te queda libre-.

¿Has probado el sacaleches eléctrico Mi Pump?