Documental “En el vientre materno” de National Geographic

[youtube H_IIIibwyXo]

Gracias a National Geographic, podemos conocer cada uno de los pasos que sigue nuestro bebé y su desarrollo durante los nueve meses que dura el embarazo. A través de los documentales “En el vientre materno” y “En el vientre materno: gemelos trillizos y cuatrillizos. El increíble desarrollo del embarazo múltilple”, se acompaña al feto en cada uno de sus procesos, desde la concepción hasta el nacimiento.

La técnica que han seguido parte de la tecnología empleada en las ecografías de 3 y 4D, que tratadas con los últimos avances infórmaticos, dio lugar a este documental realista e intervenido a partes iguales.

Durante las dos horas que dura el documental podemos asaistir a momentos realmente sorprendentes, como el de la concepción, o el momento en el que empieza a latir el corazón. Asistiremos al desarrollo del cerebro del bebé, a la primera vez que abre los ojos, su primer sueño…El embarazo ya no tiene secretos.

Te hemos mostrado un fragmento de este documental, disponible en youtube dónde encontrarás más fracciones del mismo. Para verlas pincha aquí.

Si quieres ver el documental que analiza los partos múltiples, puedes acceder al portal que National Geographic tiene en Terra y descargarlo pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here