Bikinis y bañadores para embarazadas

Cada vez hay más opciones de ropa de baño para embarazadas

Si estás embarazada no tienes por qué resignarte a no ir a la playa ya que no es dañino par el bebé, pero claro, tu debes tomar una serie de precauciones para no acalorarte demasiado, como llevar un abanico y una sombrilla para no pasar excesivo calor.

En cuanto a las opciones con respecto a la ropa de baño cada vez la oferta es más amplia. Aquí te hago un resumen, échale un ojo a algunas de las posibilidades!

Los bikinis de Oval son muy coloridos

  • Oval Premamá- Esta tienda on-line especializada en moda premamá ofrece pocos aunque bonitos modelos de bikinis para embarazadas que garantizan una total sujección y comodidad para la futura mamá. El de la foto me gusta especialmente. El precio es más que asequible; éste vale poc más de 20 euros.
  • Prenatal- La oferta de esta tienda es importante y apuestan por los bañadores para estilizar el cuerpo femenino. Sus diseños se basan en modelos cincuenteros con mucho glamour.
  • BenettonEsta marca tiene una amplia oferta de ropa premamá muy divertida y llena de color, y por supuesto también tiene bikinis y bañadores en su colección de embarazada para este verano, anque por el momento aún no han puesto los diseños en su web.
  • Decathlon- La tienda especializada en equipamiento deportivo incluye también ropa y accesorios premamá, para todas aquella mujeres que aún embarazadas no se resignan a la vida sin deporte. Los bañadores que se pueden encontrar en esta tienda son deportivos y cómodos.

Y si quieres ver los bañadores, bikinis y tankinis de esta temporada 2011, pincha en el siguiente link: http://www.blogdebebes.com/banadores-premama/

Enlaces: Decathlon, Benetton, Prenatal, Oval Premamá