Prendas imprescindibles para una embarazada en verano

En verano la embarazada tiene una gran variedad de ropa para no pasar calor

El verano no es la mejor época para estar embarazada porque el calor hace más incómoda la barriga y se acentúa la fatiga. Para hacer más llevadera esta época del año hay una gran variedad de prendas y una serie de imprescindibles.

Los vestidos ligeros, pantalones anchos, camisetas de tirantes, bañador o bikini y chandal son los básicos del verano.Una mujer embarazada no tiene por qué resignarse a estar en su casa con el pijama en vez de ir a dar un paseo o tomar el sol. La ropa de verano para embarazada amplía cada vez más su abanico de opciones, pero sigue habiendo una serie de prendas básica para la comodidad de una embarazada.

Un vestido suelto, no apretado en la barriga y con cierto vuelo dará plena libertad y aliviará del calor, ya que no se pegará a la piel. Podeis encontrar una enorme variedad de coloridos vestidos de verano en la nueva colección de Mit-Mat mamá, no tiene desperdicio.

Prenatal incluye el catálogo de este año para primavera y verano con diseños exclusivos de la marca que aúna calidad, comodidad y explosividad en sus prendas, además de estar al alcance de cualquier bolsillo. Apuesta por los chándales como imprescindible para una mujer moderna, que practica deporte y sigue su rutina normal, tal y como si no estuviera embarazada.

Camisetas divertidas y ropa elegante para una embarazada que quiere estar a la moda en la web de Mummy.

Ropa más que asequible para un periodo que sólo dura 9 meses en Kiabi que incluye un catálogo en el que predominan camisetas anchas para mayor comodidad.

Alía Premamá, la marca exclusiva del Corte Inglés , incluye una lista de artículos no muy amplia pero sí muy útil, con muchos pantalones elásticos en la cintura y amplios en la pierna, para mayor comodidad.

Enlaces: Alía, Mummy, Prenatal, Mit-mat