Beneficios y contraindicaciones de beber Aquarius en el embarazo

1 Comentario

beneficios-y-contraindicaciones-beber-aquarius-durante-embarazo

¿Es bueno beber Aquarius en el embarazo? El Aquarius es una bebida isotónica, por lo que es rica en aporte sales minerales para el organismo. Debemos proceder al consumo de una manera prudencial, ya que este hecho hace que los riñones se vean sometidos a una mayor carga de trabajo para lograr procesar correctamente ese incremento de sales minerales. Además, si no es libre lleva azúcar. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, cualquier mujer puede encontrar todo tipo de información y/u opiniones sobre cualquier tema que le interese o le preocupe. Uno de los temas sobre el que podemos encontrar todo tipo de informaciones y vivencias, es sobre el consumo de Aquarius durante los nueve meses de embarazo.

Cuando las mujeres se quedan embarazadas gran parte de ellas comienzan a investigar sobre esta nueva aventura en la que se embarcan: la maternidad. De ahí que surjan dudas sobre ciertos alimentos, como el caso que hoy nos ocupa.

La elección puede ser o bien el sabor clásico, o por el contrario Aquarius naranja, el efecto es el mismo independientemente del sabor elegido. En la red podemos leer opiniones encontradas sobre los beneficios o las contraindicaciones de beber esta bebida durante el periodo gestacional.

Sobre todo tras tratamientos de fertilidad, se suele recomendar a las embarazadas que consuman Aquarius. El motivo de esta recomendación reside en el hecho de que el incremento de sales minerales en el organismo de la mujer, hace que el riesgo de padecer una hiperestimulación ovárica se reduzca, además se logra que los ovarios se recuperen antes y por último, en el caso de quedarnos en estado, ese incremento de los niveles de sales minerales favorecen que el embarazo tenga menos posibilidades de truncarse. Eso sí, mucho mejor si es libre de azúcar.

Por todos estos motivos el consumo de Aquarius es recomendable durante el embarazo, pero siempre en dosis aceptables y bajo el consentimiento del profesional médico que nos realice el seguimiento, ya que no podemos obviar el hecho de que este tipo de bebidas tienen un alto contenido de azúcares.

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. Natalia

    02/08/2018 at 21:04

    Una vez que empiezas los medicos que te recomiendan que sea fría o natural recién comprada

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *