5 tarjetas del Día del Padre

Día del padre: tarjeta

¡5 tarjetas del Día del padrepara hacer del 19 de marzo un día todavía más especial! Y es que quiero proponerte ideas sencillas (pero bonitas) para la tarjeta del Día del Padre. ¡Tan sencillas como que se trata de tarjetas para imprimir!

En generales, es posible hacer postales para el Dia del Padre muy chulas buscando una imagen que nos guste en Internet y añadiendo algunos detalles. Pero para ponértelo aún más fácil, te dejo 5 tarjetas que se pueden descargar e imprimir directamente, algunas más y otras menos personalizables, ¡pero todas harán que a los papás se les caiga la baba!

¿Vemos 5 tarjetas del Día del Padre?

La tarjeta del Día del padre que ves en portada representa una camisa, y en sencilla pero original. Está disponible en Lets Make Greeting Card, junto con otros diseños. ¡La única pega es que están en inglés!

La siguiente tarjeta me gusta porque el propio niño la puede colorear y hacerla así más personal. Es de Las Manualidades.

Tarjeta del Día del Padre para colorearEn Silvita Blanco encontramos muchas imágenes chulas para tarjetas del Día del padre.
Postal del Día del Padre

Otro clásico entre las tarjetas del Día del Padre es el diploma al mejor papá. En Correo Mágico puedes personalizarlo antes de imprimirlo.

Diploma de mejor papá
Por último, en Charhadas encontramos un diseño para tarjetas del Día del padre muy cuco.
Tarjeta del Día del Padre

¿Sueles imprimir tarjetas para el Día del Padre?