Postales para el Día del Padre

Una postal para el Día del Padre es el complemento ideal al regalo de tu pequeño, eso sí, asegúrate de que, aunque no sepa escribir, deje su garabato sobre ella. ¡Dentro de unos años valdrá millones! ;)

Postales las hay de muchos tipos, puedes ir a cualquier papelería y comprar una postal especial para esta fecha (las hay de todo tipo), imprimir una en internet, o -siempre la mejor opción- enseñarle a tu hijo a hacer una postal casera, que tendrá el triple de valor simbólico.

Te propongo varias opciones para regalar postales por el Día del Padre, tanto caseras como a través de Internet.

Vayamos de lo más fácil a lo más difícil. Una postal online no queda, por lo que como opción único no lo recomiendo, pero si tu hijo ya es mayorcito y busca una tarjeta original para enviarle al mail, en la página de gusanito.com tienen una muy divertida, en la que se pone a prueba sus dotes de padre. ¡Es una postal interactiva en la que debe demostrar que es capaz de dormir al mayor número de niños posibles!

Para imprimir, te propongo la página de Epson, donde puedes personalizar la tarjeta con el diseño que más le vaya: coches, oficina, ski o fútbol.

En cuanto a las tarjetas caseras, aquí te dejo una, pero en bebealia.tv puedes encontras otras, como una tarjeta multicolor u otra modalidad de tarjeta-camisa muy muy chula.

[youtube aw66JKBeOmg]

¡Ya verás como le encantan!