30 disfraces muy especiales para tu niñ@

d2.jpg

Cuando los niños son pequeñitos disfrazarlos es divertido no sólo para ellos, sino también para nostros! Hay muchos momentos a lo largo de un año que requieren un disfraz; los distintos carnavales, navidad, fiestas y cómo no, Halloween!

Ahora que se acerca esta fecha me he puesto a buscar disfraces originales para los peques y he encontrado una página inglesa que tiene muchísimo donde elegir, muy bien hechos y bastante baratos. Se llama KiddyMania y he aquí mi selección para que te hagas una idea!

d4.jpg

d5.jpg

d2.jpg

d2.jpg

Personalemnte no me gustan los trajes oscuros para lo peques pero en Halloween es tremendamente divertidos verlos vestidos de vampiros, diablillos o brujitas!

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d22.JPG

d2.jpg

d2.jpg

Los disfraces de animales para los más pequeños siempre son un acierto! Los niños, más que las niñas, siempre están monísimos vestidos de perrito, león, ranito y por qué no de reno Rudolf con su gran nariz roja!

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

Guerrero, policía, pirata, bombero…los niños se acostumbran desde pequeños a ver estos modelos masculinos y se quieren parecer a ellos…y por qué no? Sin llegar a extremos estos deseos infantiles pueden hacerse realidad con un simple disfraz!

d2.jpg

d3.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d27.jpg

Los vestidos estilo princesa (angel, pincesa, hada, bailarina) son la especialidad de Kiddymania…y son tan bonitos! Con tules en color pastel, cómodos corpiños elásticos, alitas, flores, diademas… para unos disfraces muy cuidados y que harán que tu niña parezca un angelito por unas horas!

d2.jpg

d2.jpg

El vestido de flamenca en rojo ya es internacional! Este viene de Reino Unido nada menos! Me recuerda cuando con dos añitos mi madre me disfrazó con un traje de sevillana original de color rojo con lunares blancos, zapatos de baile y hasta peineta! Las fotos son espectaculares! Sin duda es un disfraz precioso que hará que tu niña destaque.

d2.jpg

d2.jpg

Ninguno de los trajes que os he mostrado hasta ahora supera los 30 euros a pesar de su calidad, pero estas dos últimos trajes de las imágenes superiores se acercan a los 100 euros! Sí, como lo lees! Yo también me quedé de piedra! El caso es que estos disfraces están llenos de detalles. Los bordados y los acabados son dignos de un traje de alta costura y además están super completos con todos los accesorios para convertir a tu hija en una verdadera princesa!

d2.jpg

d1.JPG

d38_1.jpg

Los dos trajes superiores,d e abejita y de mariquita, son divertidos y bonitos.

d15.JPG

d2.jpg

Si tu hija es muy activa y le gusta bailar éste es su disfraz! El primero es de «disco diva» y el segundo de bailarina oriental y ambos son perfectos para que la pequeña desarrolle sus dotes artísticas!

d17.JPG

d36.JPG

d37.JPG

Estos tres últimos trajes son de época, recreando la época victoriana a la perfección con unos modelos totalmente metidos en el papel! Si quieres ver qé aspecto tendría tu niñ@ hace unos cientos de años éste es su disfraz!

Enlace: KiddyMania