Disfraces caseros para bebés Carnaval 2014

Disfraces caseros para bebés Carnaval

El Carnaval está cada vez más cerca y seguro que ya estás pensando en qué disfraz ponerle a los niños. Como cada año, éste tiene que ser original, divertido y, sobre todo, muy cómodo, para que los más pequeños estén a gusto y no tengan molestias. Tanto si van a ponérselo para la fiesta del colegio como si van a acudir a las cabalgatas de tu ciudad, estas ideas te resultarán fáciles y originales.

Además, servirán para reciclar algunas de las cosas viejas que tienes por casa. ¡No pierdas detalle y anímate a fabricar tu propio disfraz con estas ideas!

Abeja y miel: Si tienes una pareja de niños y quieres que uno complemente al otro, este disfraz te va a encantar. Para la abejita necesitarás unas mallas y una camiseta negra, un peto amarillo (puedes fabricarlo tú con tela de fieltro, por ejemplo) y un tutú y un gorro de esos dos colores. Para la miel, utiliza gomaespuma para crear arandelas de diferentes tamaños que irán alrededor del cuerpo del niño. Fórralas con tela marrón o amarillo suave y coloca algunas abejitas alrededor.

Disfraces caseros para bebés Carnaval 2014Maggie Simpson: Si queremos disfrazar a tu bebé, nada más indicado que hacerlo de la infante de la familia Simpson. Un pelele azul será más que suficiente, aunque también puedes fabricar tú uno más holgado y de azul intenso. Utiliza fieltro amarillo o gomaespuma para crear una diadema con puntas como el pelo de Maggi y completa el disfraz con un chupete azul. ¡Listo!
Disfraces caseros para bebés Carnaval 2014Harry Potter: Este disfraz es ideal para niños de dos y tres años, aunque realmente puede vestirlo cualquiera porque es muy fácil de hacer. Consigue una camisa para tu hijo, una corbata pequeña (también puedes recortar una vieja que su papá ya no use, para que no sea tan larga) y una bata negra. Pega un parche o un adhesivo en el lado izquierdo del pecho como el que llevaba Harry Potter y da el toque final con una escoba.
Disfraces caseros para bebés Carnaval 2014Los Picapiedra: Este par de disfraces podrás hacerlos muy rápido, ya que sólo necesitarás tela y un poco de pegamento. Para la mujer Picapiedra, fabrica un vestido holgado y pega pequeños triángulos a modo de estampado. Para el chico, una original faldita y una cinta sobre el pecho. Complétalos con algunos huesos de plástico y tu disfraz estará listo.