Zara: ropa premamá otoño invierno 2014/2015

Zara ropa premamá otoño invierno 2014:2015

¿Sigue tendiendo Zara su colección premamá? ¿Buscas tiendas de moda para embarazadas? Hace unos años la firma de Inditex apostó fuerte por una línea para mujeres embarazadas que podía adquirirse tanto online como en tiendas físicas. Lamentablemente la colección ha desaparecido y aunque podemos adaptar muchas de sus prendas de este otoño 2014 como petos, jerseys y camisas, siento deciros que no existe ya esta colección (por lo menos por ahora).

stás en un momento maravilloso de tu vida. Proteges en tu interior a ese ser que te dará las mayores alegrías de tu vida, tu mayor orgullo y la mayor causa de tu felicidad en este momento de tu vida: a tu bebé. Es cierto que para esta nueva temporada Zara no nos trae una colección específica para premamás, como hizo en otras ocasiones, pero sí nos trae un montón de posibilidades que de igual modo se adaptarán a tu nueva condición. ¿Lista para conocerlas todas? ¡Sigue leyendo!

Por suerte para todas las futuras mamás, en la nueva colección otoño-invierno de Zara, la ropa holgada está de moda. Así, podrás encontrar una gran multitud de prendas para ti al mejor precio. Entre ellas, abrigos oversize, chalecos en los que abrigar tu barriguita y gabardinas de diferentes colores y telas, desde los colores puros hasta los estampados, y desde el cuero sintético hasta la tela impermeable.

Y para abrigarte, nada mejor que los jerseys XL que hacen a la vez de minivestidos. Puedes combinarlos perfectamente con leggins holgados o incluso con cómodos chándales. Pero claro, si eres de las que prefiere los jerseys de tamaño normal, ¡no te preocupes! Pues en la nueva colección de Zara podrás encontrar diferentes tipos de jersey holgados, para que siempre estés bien abrigada, cómoda y, sobre todo, guapa.

¿Eres de las que se decanta por la libertad que ofrecen las faldas en vez de por los pantalones o leggins? Este otoño-invierno Zara pone a tu disposición diversos modelos con telas apropiadas para el frío para que no cojas frío ni tú ni tu pequeño bebé. Este tipo de faldas serán perfectas en los primeros meses mientras la barriga no es muy grande, sobre todo las que no llevan goma en la cintura. Y si estás en dudas de si llegará con una falda y un jersey, hazte con una capaet voilà! Sin duda uno de los must de la temporada. Otras de las prendas de tendencia que puedes adaptar de la nueva colección de Zara a tu armario premamá son los petos y monos, así como las camisas y camisetas.

Como ves, aunque este otoño-invierno Zara no disponga de una colección específica para ti, ¡no te quedarás sin ropa para esta fase tan especial! ¡Disfrútala!
¿Te gusta la nueva colección otoño-invierno de Zara? ¡Opina!