Recupera tu silueta de forma natural

lactancia

Seguro que ya sabes los beneficios de dar la leche materna a tu hijo, pero tú también saldrás ganando. Para recuperar tu peso rápidamente tras haber dado a luz, lo mejor es lactar, darle a tu bebe la leche. Tiene una explicación muy sencilla, te ayuda a eliminar grasas puesto que la leche es rica en grasas y se fabrica utilizando como materia prima los depósitos de tu organismo.

La producción de la leche te permite adelgazar 30 gramos de grasa al día, siempre y cuando no comas por dos mientras estás lactando. Por otra parte, para satisfacer las necesidades nutricionales del pequeño, sólo son suficientes 500 calorías extras. Así que si tu dieta es variada y pobre en grasas, tu organismo utilizará las reservas para producir la nueva leche y, de forma indirecta, reducirás el exceso acumulado.

Ten paciencia a la hora de recuperar la figura. No te pongas a dieta de forma inmediata, sólo por el deseo de recuperar la línea. Sobre todo, si das pecho, el organismo necesita todos los nutrientes ofrecidos por la alimentación, para poder dárselos a tu hijo. Sin embargo puedes comenzar a hacer deporte.