Ya puedes saber el sexo del bebé en 10 semanas con un test, en tu propia casa

Si quieres saber el sexo del bebé ahora es posible desde casa y a la 10 semanas de gestación

El test de género que ya está a la venta en EEUU tiene un 80% de fiabilidad según la empresa que ha creado el producto y permite saber en la mitad de tiempo cuál es el sexo del bebé.

Si antes los padres tenían que esperar al menos 20 semanas (en el quinto mes más o menos) ahora el tiempo se reduce a la mitad; con 10 semanas de gestación y con una simple muestra de orina y en 10 minutos los padres podrán saber con un 80% de fiabilidad cuál es el sexo de su bebé.

El invento en cuestión ha sido creado por la empresa Intelligender y ya se está comercializando en farmacias sin ningún tipo de receta. Sin embargo, la empresa todavía no ha registrado la patente con lo que las sustancias utilizadas para predecir el sexo del bebé son todavía una incógnita.

Intelligender puede predecir el sexo del bebé con un 80% de fiabilidad

En declaraciones a la CNN, la vicedirectora de Intelligender, Rebecca Griffin explicó que su mayor utilidad del producto es «satisfacer» la curiosidad de los padres, advirtiendo sin embargo que es diagnóstico no es fiable al 100%.

En todo caso es un gran avance y una gran ventaja para aquellos papas curiosos que no se aguantan las ganas y quieren saber con prontitud si tendrán un niño o una niña.

Vía: El País