Tu hijo no puede tomar lácteos? Gana un pack de productos sin lactosa!

La leche Kaiku tiene un concurso de recetas

Cada vez hay más niños que tienen intolerancia a la lactosa, pero eso ya no es un problema para los que padecen este trastorno porque ahora hay productos lácteos que no contienen lactosa pero sí todos los beneficios de la leche, así como su rico sabor. Kaiku, una de estas marcas de leche, va más allá y ahora ha publicado un concurso de recetas en facebook en el que los cinco platos más votados recibirán un pack de productos!

La leche es un alimento polifacético que forma parte de muchísimas recetas sanas y sabrosas, tanto dulces como saladas; cuál es tu receta favorita? Esa es la pregunta que hace Kaiku es su grupo de Facebook y la razón por la que presenta su nuevo concurso de recetas; si te gusta la cocina, a qué esperas?

Kaiku no contiene lactosa

El concurso va del siguiente modo. Si quieres participar mandando tu receta, tienes que unirte al grupo de Kaiku en Facebook AQUÍ y publicar tu receta antes del 30 de noviembre, así de sencillo.

Los cinco lotes de productos Kaiku sin lactosa serán para las cinco recetas más votadas por los miembros del grupo, y si hay empate se decidirá por la más original.

El plazo es largo, pero cuanto más tardes menos tiempo tendrán los usuarios del grupo para votar tu receta! Por ahora el plato que va en cabeza con 42 votos es la lasaña de calabacín, pero seguro que tu puedes hacerlo mejor!

El lote de productos de regalo para los cinco ganadores está formado por leche, batidos y quesos, pero Kaiku tiene muchos más productos como el yogur sin lactosa, que facilitará tus digestiones. Para ver en detalle las condiciones del concurso pulsa AQUÍ y no lo dudes, publica tu receta y a por el premio!

Enlace: Kaiku, Facebook