Todo lo que necesitas para salir de paseo con tu bebé

paseo con tu bebe

Si estás en esos momentos en los que tu hijo ya quiere salir a explorar el mundo, lo mejor que puedes hacer para impulsarlo a ser un aventurero, es realizar un buen paseo; solos tú y tu bebé. Claro, para un paseo increíble siempre necesitarás cosas que reduzcan el riesgo de dañar aquel paseo tan añorado. ¡Quédate! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de realizar un paseo con tu bebé. No te preocupes, en Bblandia encontrarás todo lo que necesitas. ;)

Lo que debes tener en cuenta antes de salir de paseo con tu bebépaseo con tu bebe

Hay artículos indispensables en el paseo de tu bebé: la silla de paseo, un buen repelente, su pañalera y por supuesto, algo que le cubra su delicada piel de los rayos solares; sin embargo, aunque esto lo tengamos presente, seguro hay cosas que a veces se nos pueden escapar; por eso, te recomendamos tomar nota a nuestros siguientes consejos, ¡estamos seguros que te serán de gran ayuda!

1. Toldillo

Aunque no te parezca, tu bebé también estará exhausto después de un paseo. El aire seco o contaminado de la ciudad puede generar en tu bebé irritaciones o molestias, y, pese a que es inevitable reemplazar el aire que respira, es cierto que podemos disminuir el tipo de partículas que entran en contacto con él.

De vez en cuando hay mugre, hojas secas o polvo que se levantan con la brisa que recorre las calles, estas son capaces de llegar a los ojos, boca u orejas de tu bebé, así que para evitar estas molestias, te recomendamos llevar contigo un pequeño toldillo si la silla de paseo no cuenta con uno. Créenos, es absolutamente indispensable.

2. Cuna nido

Si tu paseo es en coche, nada mejor que cargar una cuna de nido. Durante el viaje verás que te será muy útil, tanto dentro del coche como fuera de él. Hay cunas de nido que parecen engorrosas y muy grandes, pero luego de buscar, te aseguramos que encontrarás una que otra que son muy ergonómicas, livianas y fáciles de cargar.

Imagina la escena: tú junto a tu bebé en un parque tranquilo y sombreado, la cuna de nido será tu aliada para que momentos de sueño y descanso placentero se den. ¡No dudes en llevarla!

3. Mochila portabebés

Si eres una mamá algo más arriesgada, podrías contemplar la idea de cargar a tu bebé durante todo el paseo en una mochila. En el mercado hay diversidad de mochilas, algunas incluso, se pueden adaptar a los bebés desde que nacen, así que no tendrás que preocuparte si es incómoda para él o para ti.

Los beneficios de usar este tipo de mochila en un paseo son bastantes, por un lado, tendrás mayor comodidad para moverte, cosa que con una silla de paseo jamás logras, y por el otro, animas a tu bebé a estar atento de todo lo que sucede a su alrededor, pues tendrá una vista espectacular del mundo ante sus ojos.

4. Cambiador plegable

Debemos ser prácticos a la hora de realizar un paseo con nuestro bebé. En este caso los pequeños accidentes como el pipi o el popó no deben dañar la salida, por eso ten siempre a la mano un cambiador plegable. No ocupará gran espacio en tu pañalera y sí te será de mucha tranquilidad durante el paseo.

Como en todo, este artículo tiene varios tamaños, materiales y estilos, tan solo elige el que te guste y disfruta de todo lo que te puede brindar.

5. Mantas abrigadoras

Para cerrar nuestra lista de los objetos que necesitas para salir de paseo con tu bebé, te recomendamos llevar siempre contigo una pequeña manta. No pienses que únicamente la puedes usar para arropar a tu bebé cuando este se vaya a dormir, en realidad tiene muchos más usos de los que te puedas imaginar.

Por un lado, puede servirte como mantel de picnic, si es que en dado caso no llevas ninguno y deseas poner a tu bebé en el césped, también puedes usarla para crear un cargador artesanal, si bien son más incómodos, no cabe duda de que te ayudarán para cargar a tu hijo de un lado para otro.

Esperamos que esta lista te sea útil para planear una excelente salida con tu bebé. ¿Nuestro último consejo? Ten una tienda de confianza; los artículos de bebé tienen características muy diferentes a las de cualquier otro producto, por ello, procura que tu proveedor de confianza cuente con los niveles de calidad que merece tu pequeñito. Sin más, ¡disfruta de esa salida tan merecida tanto para ti como para tu bebé!