Tarjetas para el día del padre: para imprimir, artesanales, etc…

Tarjeta_dia_del_padre.jpg

Llega como cada año el 19 de marzo, y tras comprar el regalo (del que hasta que tu hijo no sea un poco mayor, te encargas tú),  te gustaría completar el detalle con una bella tarjeta de felicitación que  papá pueda poner sobre su mesilla.

Las opciones son múltiples. Si tu hijo es ya un poco mayor, podéis encargaros juntos de crear una tarjeta de felicitación, algo muy personal. Si no, hay páginas en las que se pueden imprimir tarjetas (no olvides pedirle a tu hijo que la firme -o la garabatee-). Y si el toro del tiempo os va a coger con sus cuernos, siempre podéis enviar una tarjeta a través de Internet: ¡las hay muy bonitas!

Tarjetas artesanales

Vayamos paso por paso. Si queréis hacer una tarjeta original, y sobretodo, a mano, las opciones son múltiples. Desde coger una cartulina, doblarla a la mitad y hacer un dibujo hasta modelos más complejos.

Para las tarjetas más básicas, aquí podéis encontrar alguna idea chula.

Para niños muy pequeños, en primera escuela podeís encontrar los patrones para crear unas bonitas tarjetas ovaladas.

He encontrado un video que explica cómo hacer una tarjeta muy original para un cumpleaños. Cambiando «feliz cumpleaños» por «feliz día papá», podéis encargaros de darle una sorpresa muy selvática.

[youtube 2TKrjcWCTM4]

Finalmente, para papás más sibaritas, podéis acudir a mis manualidades, donde os explicarán como elaborar tarjetas con ¡botones!

Tarjetas para imprimir

En Correo Mágico tienen diversos modelos de tarjetas del día del padre que podéis imprimir, como por ejmeplo el  modelo diploma para padre, el de la hija divina o del hijo agradecido.

En colorear junior, tu hijo puede colorear con el ordenador un dibujo, después imprimirlo, pegarlo a la cartulina, y ya queda perfecto… ¡aunque sin el encanto de encontrar los colores por fuera de los bordes!

Tarjetas para enviar por Internet

Hay numerosas páginas de tarjetas donde podéis encontrar tarjetas de felicitación online. Mis favoritas son las de Gusanito!

¿Tu hijo ya tiene preparada su tarjeta para el día del padre?