Sorteo de 2 espejos retrovisores Luca osito

Sorteo espejo Luca

¡En Blogbebes sorteamos 2 espejos retrovisores Luca osito! Y es que queremos agradeceros a todos que estéis ahí leyéndonos de nuevo día tras día, y se nos ha ocurrido que la mejor manera es dando un regalo ;).

¡Y por eso en colaboración con mundobebes.net estamos sorteando 2 espejos retrovisores Luca en nuestra página de facebook de Blogbebes!

Los espejos Luca osito resultan muy prácticos cuando viajamos en coche con un recién nacido, ya que nos permite verlos en todo momento, sintiéndonos seguros y tranquilos. Se trata de un espejo convexo que se coloca frente al capazo del niño, y a la vista en el espejo retrovisor.

¿Quieres ver cómo participar en el sorteo de los espejos retrovisores Luca osito?


Participar en el sorteo de los espejos retrovisores con forma de osito es muy sencillo. ¡Solo tienes que seguir estos pasos!

  1. Ser fan del facebook de Blogbebes: http://www.facebook.com/blogbebes.
  2. Publicaremos una foto en nuestro muro con el texto: “¡Sorteamos 2 espejos retrovisores Luca con forma de osito!”
  3. Comparte la foto en tu muro con el texto que tú quieras. Para compartir la foto solo tienes que darle a la palabra “compartir” que aparecerá bajo la foto, y después, en la ventana que se abre, a la pestañita “público” . Es muy importante que lo hagas así, pues es la única manera que tenemos de contabilizar tu participación.
  4. Déjanos un comentario bajo la foto, en el muro de Blogbebes, explicando que ya has participado.

El sorteo sólo es válido para residentes en la España peninsular y el plazo de participación en el sorteo es desde hoy, martes, hasta el martes 20 de marzo a las 14 horas. Realizaremos el sorteo por la tarde, y publicaremos el nombre de los 2 ganadores en nuestro muro el martes 20, a media tarde. ¡Estate atento!

Espejo Luca

¡Y si quieres saber más sobre el espejo Luca osito de mundobebes.net, sigue leyendo!

Se trata de un accesorio muy útil, ya que permite ver la cara del bebé mientras uno va conduciendo. Además, cuando el niño crece, se puede utilizar como espejo infantil gracias a su diseño tan cuco, o en el coche, silla o parque infantil para que el peque se divierta mirando su cara. Además, el método de instalación es muy sencillo y el espejo es de plástico para evitar cualquier tipo de accidente.

¿Quieres uno de estos espejos retrovisores Luca con forma de osito? ¡Para participar en el sorteo, vete al muro de facebook de Blogbebes!