Regalos originales de navidad para bebés

Regalos originales

Hacer un regalo a un bebé es fácil, lo difícil es encontrar algo realmente original, que no vaya a tener ya, o que no se lo hayan regalado. En regalosoriginales.net, hemos encontrado algunas propuestas muy sorprendentes, como estos chupetes con diferentes formas que darán un aspecto de lo más simpático al pequeño, o unos bodys de invierno con mensajes muy divertidos….

Los chupetes los tienes disponibles en getbubbateeth.com en diferentes formatos: inspirados en vampiros, bocas con grandes dientes, morro de cerdito, futbolero… Lo puedes adquirir on-line por un precio aproximado de 9 euros.

Chupetes

Otra propuesta de regalosoriginales.net que nos ha encantado son estos simpáticos bodys de invierno con mensajes. En el primero se puede leer, sobre una tela que imita el uniforme de los presos, «ladrón de sueño».

Body ladrón de sueños

Otra opción es este body para niños que no pueden separarse de sus mamás, con el lema «amor de madre».

Body amor de madre

Ambos están confeccionados en 100% algodón Pima, algodón proveniente del valle de Piura, al Norte del Perú, considerado el algodón más suaves y duradero del mundo. Los puedes adquirir  por 19,90€  en la web de papalote.es.