¿Qué silla de paseo para bebé es la más práctica?

¿Qué silla de paseo para bebé es la más práctica?

En el mercado hay una variedad enorme de cochecitos y sillas para bebé y a la mayoría de los padres nos gustaría saber cuáles son los modelos más baratos pero que al mismo tiempo sean seguras, ligeras y fáciles de plegar. Pues hoy vamos a verlo!

Los papás sabemos muy bien cuán dolorido queda nuestro cuerpo tras días llevando a nuestros pequeños en brazos de un lado para otro sin descanso. Si también estás pasando por esta fase o si te va a tocar pronto, es probable que te estés planteando (muy acertadamente) comprar una silla de paseo para bebés en la que llevar a tu pequeño seguro a la vez que tu cuerpo no sufre por estar cargando con peso todo el día, que sí, aunque pesen poco, todos sabemos que si sujetamos un vaso lleno de agua solo hasta la mitad en alto durante horas nuestro brazo se cansará como si estuviésemos cargando con 20 kg.

Las características de tu silla ideal ya las tienes claras: buscas una silla muy ligera, que sea fácil de manejar y te ofrezca un plegado sencillo para poder llevarla de un lado a otro sin problemas. ¡Estás de suerte porque en el post de hoy te presentamos el modelo de tus sueños! La silla de paseo EMOTION 2014 de Babyhome.

En primer lugar, fíjate en su atractivo diseño. Está disponible en varios colores, por lo que puedes elegir el que más te guste. Esta silla resulta muy fácil de maniobrar y ofrece un plegado compacto, siendo muy ligera. Para plegarla tan solo necesitarás dos movimientos. (¡Esto no te lo esperabas!). Pero no solo la hemos escogido por eso, sino también por la seguridad que ofrece, ya que dispone de amortiguación en las cuatro ruedas y de freno trasero, para ofrecerle un viaje seguro y cómodo a tu bebé en todo momento. Recuerda que este tipo de sillas llevan mucho trote y en muchas ocasiones doble.

Lo mejor de esta silla es que puedes utilizarla ya desde el nacimiento, ya que tienes la opción de incorporarle adaptadores adicionales para su uso desde la edad 0. Además, te ofrece todo tipo de comodidades: su tejido es lavable, dispone de cesta porta objetos y reposapiés amplios, así como de una ventana en la parte superior de la capota para que siempre puedas tener a tu pequeño cómodamente bien vigilado. ¡Y no solo eso! Ya que también trae un protector de lluvia y una mosquitera. ¿Qué más se puede pedir?

¿Ya la has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!