Protección solar para tu bebé: la tienda

tienda_beaba.JPG

Si quieres ir a la playa con tu bebé, la única opción aceptable es llevar una tienda con protección para los rayos UVA. Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de que los niños menores de seis meses jamás deben estar expuestos al sol, ya que su piel aún no puede protegerse de las agresiones (y una sombrilla resulta insuficiente).

Esta tienda que ves en la foto, con tela de nylon, protege a tu bebé tanto de los rayos del sol como de la lluvia. En Mundobebes.net la puedes conseguir por solo 29’90 euros.

Y quien dice la playa dice el campo, porque otra ventaja de esta tienda de Beaba es que cuenta con mosquiteras laterales, que permiten que la tienda transpire pero evitan que los insectos puedan cebarse con tu pequeño. El colchón de la tienda, hinchable,  es muy cómodo incluso para cuando ya sea un poco mayor y lo uses para sentarlo.

En cuanto a las dimensiones, son las siguientes: 750 x 750 x 800 mm. Montarla lleva solo unos segundos, y plegarla es también muy fácil, así que no tendrás que perder tiempo con esto.

Esta diseñada para niños de hasta dos años.

¿Llevas tienda cuando te vas de excursión o evitas este tipo de actividades mientras los niños son pequeños?

Vía: Mundobebes