Primark bebés y niños primavera verano 2015

Primark bebés y niños primavera verano 2015

Hoy te presento el nuevo catálogo de Primark online para bebés y niños. Primark es una de las marcas más conocidas de ropa en muchos países, sobre todo por los precios tan ajustados que tiene y donde toda la familia puede vestirse de los pies a la cabeza por muy poco dinero, yendo a la moda y con un look muy especial, tanto para el bebé como para el adulto. Podemos comprar infinidad de productos, tanto físicamente como de manera online, zapatos, camisetas, vaqueros, complementos… ¡Todo lo que queramos!

Para esta temporada primavera verano 2015, Primark ha preparado una estupenda colección para niños, con diseños muy frescos y actuales en todas las prendas, para que los peques vayan a la moda sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado.

vaqueros-para-ninos-primark

Por ejemplo, un clásico entre la ropa infantil son los pantalones vaqueros, prenda resistente que suele durar bien bastante tiempo. Para esta temporada Primark ofrece diferentes modelos de jeans, desde los lavados en ácido para un look más urbano hasta otros también muy dinámicos como los de pitillo para remangar por la parte de abajo o incluso para combinar con tirantes, para dar un toque ciertamente “nerdy” al outfit de nuestro hijo.

novedades-primark-primavera-verano-2015

Esta temporada se vuelven a llevar las cazadoras bomber  o universitarias, las cuales quedan formidables con unos vaqueros y unas zapatillas a juego, tanto para ellos como para ellas, una tendencia cíclica que vuelve a aparecer después de muchos años desaparecida. Para las niñas destacan las combinaciones de colores alegres y los estampados, también muy acordes a la temporada en la que nos encontramos.

ropa-para-ninos-verano-primark-2015

De cara al verano llegarán las ropas cortas, con colores blancos y azul marino predominantes pero también los celestes y toda la gama derivada del rosa. No pueden faltar las rayas horizontales de inspiración marinera ni las camisetas estampadas con los motivos que más gustan a todos los niños, desde personajes de series, super héroes o mensajes divertidos.

Recodemos que para los niños suelen tener también ropa con la licencia de sus personajes favoritos Disney, como por ejemplo, los Minions. Ahora, antes de visitar tu tienda, ya puedes ver todos los artículos disponibles en www.primark.com.

ropa-verano-ninos-primark

Para los más pequeños destacan tanto las sandalias para el verano, los pantalones cortos o los vaqueros estampados, como las camisetas. Para las niñas los vestidos, especialmente sin mangas y con colores muy de verano como verdes, amarillos y blancos serán los protagonistas.

¿Qué te ha parecido la nueva colección?