Potitos Hero Baby con fruta pelada

Los potitos Hero Baby de fruta están realizados 100% con fruta pelada. Ya hemos hablado de que, entre los 4 y los 6 meses, se deben comenzar a introducir los alimentos en la dieta del bebé, comenzando por los más fáciles, fruta y verduras.

Los tarritos Todo Fruta de Hero Baby te garantizan el aporte de nutrientes necesarios para tu peque, con un producto natural y sin azúcares añadidos. Pero es que además, al llevar solo fruta pelada, previenen alergias y resultan más fáciles de digerir. ¿Quieres saber más sobre estos potitos Hero Baby?

Cuanto más fácil sea introducir los nuevos alimentos en la dieta del bebé, más probable será que lleve una dieta variada y equilibrada en el futuro, pues se irá acostumbrando a los nuevos sabores paulatinamente y sin rechazos.  Esa es la razón por la que tú le pelas la fruta (porque resulta más complicada de digerir), así que tiene sentido que en los tarritos busquemos lo mismo.

Pero es que además está comprobado que el consumo de frutas con piel a edades tempranas favorece la aparición de alergias, especialmente la piel de alimentos como el melocotón, que es muy alergénica. Por eso los tarritos Todo Frutas previenen la aparición de reacciones en el bebé, ¡para que puedan sacar partido de un alimento tan esencial como la fruta, minimizando el riesgo de problemas!

¿Has probado los potitos Hero Baby Todo Fruta?