Nuevas leches Hero Baby con Nutradefense

Una de las preocupaciones básicas de las mamás cuando alimentan a sus hijos es escoger una leche que sea la adecuada para sus necesidades. En ese sentido, creo que todos acogemos con alegría cada avance que se hace en las leches de iniciación y continuación, ya que no se deja de investigar para conseguir una calidad nutricional lo más parecida posible a la leche materna.

Así, las nuevas leches Hero Baby cuentan con Nutradefense, una combinación de nutrientes que favorecen las defensas y el desarrollo adecuado del bebé.

¿Quieres saber más sobre las leches Hero baby?

Los nuevos nutrientes que aporta Hero baby Nutradefense son los siguientes: nucleótidos, que potencian el desarrollo del sistema inmunológico del niño, prebióticos, que contribuyen al desarrollo de una flora intestinal equilibrada y los ácidos grasos omega 3 y 6, que  contribuyen al desarrollo cerebral y visual.

Estas nuevas leches han sido desarrolladas por el Instituto de Nutrición Infantil, con el objeto de dar con una fórmula mejorada para la leche Hero Baby de siempre, sin que esta viese alterado su sabor ni su facilidad de disolución.

Las leches Hero Baby con nutradefense siguen también adaptándose a las distintas etapas del desarrollo infantil: Hero Baby 1 para los lactantes, Hero Baby 2, leche de continuación, de 6 a 12 meses, y Hero Baby 3, leche de crecimiento, a partir del año.

No debemos olvidar que la leche sigue siendo un alimento clave para los más pequeños incluso después de introducir los alimentos sólidos, y hasta los 3 años se recomienda tomar al menos dos vasos de leche diarios. ¡Y qué mejor que que esa leche esté especialmente diseñada para ellos!

¿Has probado ya la nueva leche Hero Baby con Nutradefense?¿Qué te parece?