Natalben supra precio y efectos secundarios

Natalben supra precio y efectos secundarios

Natalben Supra es un complemento alimenticio esencial que cubre todos los requerimientos nutricionales que una mujer necesita durante el embarazo para un buen desarrollo del feto. Se puede adquirir en farmacias en forma de comprimidos y su precio ronda los 12 euros.

El embarazo es una etapa en la que el organismo de la mujer necesita complementar los aportes que se realizan a través de la alimentación. La necesidad de vitaminas, oligoelementos y minerales aumentan en el periodo gestacional ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé. De aquí surge la importancia de una dieta que cubra los requerimientos nutricionales desde el momento en el que se planifica el embarazo.
Entre sus principales componentes se encuentran los siguientes:

  • Ácido Fólico (Vitamina B9) y Vitamina B12: Ambas vitaminas intervienen en la división celular desde el comienzo del embarazo.
  • Yodo: el yodo es necesario para el correcto desarrollo físico e intelectual del feto.
  • Hierro: En el embarazo el organismo precisa de mayor aporte de hierro para asegurar las reservas de la madre y para que el bebé reciba el aporte que garantice el transporte de oxigeno a las células.
  • Ácidos grasos Omega-3: Solo pueden ser ingeridos a través de la dieta. La ingesta de ácidos grasos Omega 3 contribuyen al desarrollo cerebral y ocular del bebé.
  • Vitamina D: Los niveles óptimos de vitamina D garantizan que la madre absorba el calcio correctamente para el buen desarrollo del sistema oseo del bebé.

Natalben Supra se presenta en envases de 30 capsulas que puede ser adquirido sin necesidad de receta médica ya que los polivitamínicos (salvo casos especiales) no están incluidos en la Seguridad Social. El precio puede variar en función a la zona, por lo general oscila entre 12.95 y 14,95 euros. La dosis recomendada es de una capsula diaria junto con un vaso de agua y, aunque no posee efectos secundarios, siempre es recomendable consultar con el especialista antes de su ingesta.