Musicales para niños, un regalo de Navidad muy especial

high school musical

En Navidad los más pequeños de la casa se convierten en los auténticos protagonistas de estas fiestas, una ocasión única para programar distintas actividades para entrener a los pequeños y disfrutar de su compañía. Una opción para sorprender a los pequeños es llevarlos a disfrutar de un musical.

Estas Navidad una de los musicales más deseados por los niños y niños es el de los chicos de moda de Disney Channel, sin lugar a dudas si llevas a tus hijos, primos, nietos, sobrinos o ahijados a ver High School Musical acertarás. Este espectáculo puedes verlo en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Para los niños más pequeños tal vez el musical Barrio Sésamo: Super Coco en Acción sea el más adecuado. Se trata de un espectáculo familiar que divierte y educa con sus personajes de siempre. Podrás verlo en el Teatro Haagen Dasz Calderon, en Madrid.

Otra opción también en el en el Teatro Haagen Dasz Calderon, en Madrid, es el musical de Willy Fog, que está inspirada en la famosa serie infantil de televisión.

La Bella y la Bestia es un musical que también hará las delicias de los más pequeños. Está hasta el 11 de enero de 2009 en el Teatro Coliseum de Madrid.

Vía: siemprenavidad