Marcar la ropa de los más pequeños: ¿cómo y por qué hacerlo?

Marcar la ropa de los más pequeños

Cuando un bebé llega a nuestras vidas, todo en ella se transforma para bien. Nos llenamos de alegría, de esperanza en el futuro y de la más delicada ilusión por ver a nuestro pequeño crecer, acompañando cada uno de sus pasos y logros cotidianos. A medida que van transcurriendo los meses de embarazo, empezamos a pensar en los posibles nombres para nuestro hijo o hija, en la decoración de su habitación o en la ropita que le compraremos. Cuando ya lo tenemos en nuestros brazos, toda esa emoción se multiplica. Nos llenamos de detalles, desde los curiosos juguetes y los móviles para dormirlos hasta los encantadores sellos para marcar la ropa.

La iniciativa de marcar la ropa de nuestros pequeños viene a sumarle un toque de personalización y grandes dosis de amor a cada una de sus prendas. Se trata de una opción única y divertida, con la que nuestros pequeños, a medida que van creciendo, desarrollarán un especial sentido de valor y pertenencia con su ropita, al tiempo que sumarán creatividad y dejarán volar su imaginación a la hora de escoger los sellos que más les gusten. La marca Patapam ha innovado en este mercado, aportando dosis de cariño que sienten los más pequeños del hogar. Acompáñanos a aprender más sobre el proceso de marcar la ropa de los bebés y niños.

¿Cuál es la utilidad de marcar la ropa de los pequeños?

sellos para ropa

Marcar la ropa de los más pequeños de casa es una opción que está llena de creatividad y que permite que cada prenda sea personalizada, ayudando al niño a fortalecer su identidad. Prácticos sellitos con el nombre de cada pequeño, acompañado de la figura de su preferencia, pueden estamparse en su ropa. Resultan ideales para tejidos absorbentes como el algodón, el poliester o el lino. Si deseas marcar el sello sobre ropita nueva, lo ideal es lavarla primero para que la absorción de la tinta sea la mejor.

La almohadilla de tinta de cada sello tiene capacidad para hacer un promedio de mil impresiones, en condiciones normales de temperatura y de humedad. En caso de que se acabe la tinta, puedes recargarla manteniendo el mismo sello. De igual modo, la figura sellada en la ropa durará un promedio de unos treinta a cuarenta lavados, según la temperatura a la que laves las prendas. Si llega a borrarse, no te preocupes. Con sólo apoyar de nuevo el sello en la zona de la prenda que desees, la tendrás de nuevo personalizada con el nombre de tu pequeño.

Los sellos personalizados Patapam también pueden emplearse sobre otras superficies además de la tela. Son ideales para sumar a los juegos de los pequeños, pudiendo estamparse en materiales de papelería como papel, cartulinas de diferentes tipos, libros o cuadernos. Sin duda se trata de un detalle lleno de cariño y de diversión, que valorarán padres y niños por igual.

Las figuras van a la par de tu creatividad

marcar la ropa

Los sellos Patapam para marcar la ropa de tus pequeños, van a la par de un universo creativo ilimitado. Las más tiernas figuras acompañarán el nombre y apellido de tu bebé, dándole un toque inigualable a sus prendas. Entre los dibujos más populares están los globitos, que se elevan en una fiesta de colores y juegos. También la figura del sol, que da a la ropita un toque de vibrante energía.

Los corazones acompañando el nombre del pequeño, se suman a los diseños más solicitados. Las estrellas y la mariposa están entre las favoritas de las niñas, mientras que el coche y la figura de Batman se suman a las preferencias de los niños. Dinosaurios, unicornios, tambores, trenes, cohetes, pianos, platillos voladores, sonajeros, mariquitas y dragones, se suman a este compilado de tiernos estampados, ideales para marcar la ropa clara.

Cuando se trata de ropa negra o en tonos fuertes, el Pack de Patapam para marcar la ropa de los pequeños, incluye también 48 etiquetas termo adhesivas, con las que podrás identificar de una manera igual de estética, las prendas más oscuras. Están especialmente diseñadas para resistir el roce de las prendas al lavarse, sin despegarse ni perder su vibrante color. Y si quieres aprovechar al máximo la personalización, también podrás escoger la imagen que más te guste para la carcasa exterior de tu sello.

La iniciativa de marcar la ropa de los más pequeños del hogar, con prácticos sellos personalizados, es una opción llena de delicadeza y ternura. Sea que desees un sello para marcar la ropa de tu bebé, o pienses en un Pack como regalo para alguna amistad, se trata de un detalle en la que la creatividad se pone de manifiesto, dejando ver toda la imaginación que florece en las personas cuando una nueva vida inunda sus días de una felicidad única y especial.