Manualidades para el Día del Padre: bolsas

Cajas para el Día del Padre
¡Unas bolsas de manualidades por el Día del Padre son la forma ideal de empaquetar los regalos de papá! Falta aún un mes hasta el 19 de marzo, pero así tenemos más tiempo para pensar en unas manualidades del Día del Padre, con las que al padre en cuestión se le caerá la baba.

Ya vimos aquí muchas ideas de manualidades y postales que pueden hacer los peques, pero hoy quiero proponer cuidar también el envoltorio. ¡Con estas bolsas de camisa con corbata el regalo que vaya dentro será casi lo de menos!

¿Quieres ver cómo hacer estas bolsas para el Día del Padre ?

Estas bolsas de manualidades por el Día del padre las encontré en Papercrave, y allí puedes descargarte el template con la forma de las bolsas camisa. Después solo has de recortar y pegar y ya quedan las bolsas así de monas. Peromi parte favorita es la que hace el peque: estas bolsas resultan bastante sobrias, pero…¿por qué no animar a tu hijo a decorar camisas, corbatas y pajaritas a su gusto? ¡El objetivo de las manualidades del Día del Padre no es que queden perfectas, sino que sean productos de unas manitos en concreto!
Bolsas para el Día del Padre

¿Te animas a hacer estas bolsas como manualidades para el Día del Padre?