Los 10 mejores dibujos animados para bebés

Los 10 mejores dibujos animados para bebés

Cuando hablamos de dibujos animados para bebés de unos cuantos meses o niños con pocos años, siempre tendemos a pensar en los más conocidos como pueden ser los de Pocoyo, pero hay muchas series que pueden ser recomendables para que los más pequeños de la casa puedan pasar un buen rato con las aventuras y desventuras de sus amigos de la tele. Aquí te ofrecemos las 10 series más recomendables.

Juan y Tolola son unos dibujos animados de dos hermanos donde se viven situaciones donde el Juan, el hermano mayor, siempre ayuda a su hermana contándole diferentes historias muy bien explicadas. Por su parte Saari cuenta con personajes diferentes, pero que siempre están conociendo todo aquello que les rodea, explicando con detalles sencillos como es cada cosa que tienen al lado, siempre de una forma original y clara para los pequeños.

El pequeño Bill es uno de los hijos de una gran familia. Se trata de un chico curioso, con un gran corazón, bueno con todo el mundo y con ganas de aprender y donde en cada episodio siempre recibe lecciones muy especiales.
Peppa Pig es ya uno de los dibujos más clásicos. Nos cuenta la vida de Peppa, su familia y sus vecinos. Son unos cerditos muy divertidos que siempre ofrecen una historia interesante, con un desarrollo sencillo y fácilmente asimilable para que todos puedan aprender algo con cada capítulo.

En Jelly Jamm conocen a cinco amigos que viven en un planeta llamado Jammbo. Siempre están jugando y aprendiendo cosas, las cuales pueden extrapolarse a los más pequeños de la casa, quienes aprenderán importantes valores gracias a estos originales dibujos en 3D.

Otra serie familiar de dibujos es Caillou, el nombre de un niño que tiene ganas de aprender y de crecer, por eso escucha siempre con atención lo que le dicen sus padres y se divierte mucho con su amigo Leo, Clementine y Sarah, dejando clara la importancia de la amistad con todo el mundo.

La elefanta más conocida es Mamá Mirabelle, quien siempre ayuda a su hijo a explicarle todas las dudas que tiene mientras va creciendo, especialmente sobre la naturaleza, siempre de una forma divertida y sencilla, para que todos la entiendan.

Wonder Pets nos presenta a un grupo de amigos mascotas que viven infinidad de aventuras cuando acaban de salir de clase en la guardería. Para finalizar, os recomendamos a la oveja Shaun, una serie también en 3D muy particular que se desarrolla en una granja, donde la oveja siempre hace gala de su sentido de la justicia, de la inteligencia y de buscar el punto positivo de las cosas.