Lo que necesitas para hacer el cambio del pañal de tu bebé

cambio del pañal

Durante los primeros meses de vida los bebés necesitan cambiar de pañal entre 8-10 veces al día de pañal por lo que cuanto más cómodamente pueda realizarse esta tarea más llevadera será tanto para ti como para tu peque.

Existen una serie de artículos que pueden ayudarte y que deberías adquirir cuando se acerque la fecha del parto, así cuando vuelvas a casi tendrás a mano todo lo que necesitas para cuidar adecuadamente a tu bebe.

Hay una gran variedad de artículos que pueden ayudarte: bañera-cambiador, pecha con pañales, recipiente para los pañales sucios, cambiador rígido para superficies, cambiador de viaje, caja-organizador de los artículos del bebé, etc.

Un cambiador puede decirse que es fundamental para cambiar el pañal a tu bebé en sus primeros meses de vida. Existen gran variedades de modelos con diferentes funciones y servicios, cambiadores con bañeras, con cajones, de viaje, portátiles, plegables, etc. Los más completos tienen contenedores para guardar todo lo que necesitas en el cambio del pañal.