Las 5 sillas de paseo más compactas del mercado

Mila, de Bebe Confort

Las sillas de paseo son cada vez más pequeñas y ligeras; verdaderas piezas de diseño para los más pequeños. Con un fácil movimiento de muñeca y en unos segundos puedes plegarlas y apenas pesan 5 o 6 quilos. Si tu bebé ya no es «tan bebé» y la silla se le ha quedado pequeña te aconsejamos que adquieras una de estas maravillas de ingeniería moderna que, sin duda, harán tu vida mucho más fácil, sobre todo en ciudad!El modelo Mila, de Bebé Confort (en la foto superior) es super compacto y ligero y además viene en divertidos colores! Podrás plegarla sin apenas moverte, y no tendrás que agacharte! Aunque estés sóla y tu bebé no pueda andar podrás cogerlo y plegar la silla sin esfuerzo. Todo un invento! Su peso es de 7 quilos y plegada mide 28 (largo) x 94 (ancho) x 34(alto) cm.

Volo, de McLaren

Desde que McLaren sacó su colección de sillas para bebés su difusión ha sido masiva y su éxito instantaneo! No sé si corren más, pero lo cierto es que cumplen con las espectativas en cuanto a ligereza, dimensiones y calidad. Su modelo de paseo se llama Volo (el de la imagen), se pliega como un paraguas en cinco segundos y pesa 4 quilos.

Enzo de Graco

El modelo Enzo de Graco es mu popular en Reino Unido por su ligereza. Peso poco más de 5 quilos y proporciona máxima comodidad al bebé por su asiento totalmente acolchado. Como la anterior se pliega como un paraguas.

giro_asalvo.jpg

La silla Giro Asalvo es muy bonita y como las anteriores, norma de este post, pequeña cuando está plegada y ligera (plegada o no). Y es que pesa 6 quilos y sus medidas son de 105 x 32 x 30 cms.Las 8 ruedas disponen de suspensión para adaptarse a cualquier terreno. La puedes encontrar en Mundobebes.

Se pliega como un paraguas y queda así:

giro_asalvo2.jpg

Para concluir este post os presento la silla más compacta de una de las mejores marcas de productos infantiles. Jané apuesta por Sonic, la silla de paseo más pequeña de toda su amplia gama.

sonic2.JPG

Su peso es de 6 quilos y medio y como veis es muy bonita y se presenta en un montón de colores para que puedas elegir. Sus medidas, como en el caso de las anteriores, están reducidas al máximo. Échales un ojo en el gráfico inferior.

medidas_sonic.jpg

Concluyendo, cada vez salen al mercado más opciones para que tu comodidad no esté reñida con la de tu bebé. Así que aprovechate de la tecnología y el diseño para facilitar tu vida con tu hij@ y preocúpate sólo de disfrutar!

Enlaces: Bebé Confort, McLaren, Jané, Mundobebes y Graco