Las 10 tiendas premamá de rebajas más de moda

Las 10 tiendas premamá de rebajas más de moda

Han llegado las rebajas de enero 2014 y seguro que muchas futuras mamás necesitáis más de una prenda de ropa cómoda, moderna y a buen precio. Pues aprovecha ahora los descuentos de las firmas de moda mejor valoradas!

Elegir la ropa adecuada y barata para las futuras madres puede ser una tarea complicada si no se acude a las mejores tiendas especializadas. De ahí la importancia de estar al día en cuanto a la moda de ropa premamá y sus grandes distribuidores para no sólo conseguir los modelos más apropiados sino también obtener los mejores descuentos. Para ayudarte, hoy te presentamos diez tiendas idóneas donde comprar con la mejor relación calidad/precio.

La mayoría de las tiendas que te propongo tienen tienda online lo que nos viene genial para evitar aglomeraciones y encontrar la talla que necesitamos!

Aprovechando el período invernal, Zalando oferta una línea de chaquetas de espléndidos tonos cálidos y primaverales con descuentos desde el 30% hasta el 50%.

En tiendas Prenatal lucen modelos que imprimen juventud y carácter a las futuras madres modernas y desenfadadas. Destacan los vestidos claros con descuentos de un 30% en la mayoría de ellos, así como una amplia gama de sujetadores para la lactancia.

Es también una gran idea darse una vuelta por la gran cadena de ropa C&A, presente en casi todos los centros comerciales.
Además de caracterizarse por los precios más competitivos, la empresa de origen holandés tiene algunos de los diseños más innovadores tanto en vestidos como en faldas vaqueras y otros tejidos exclusivos.

No hay que obviar tampoco la relevancia de la ropa interior. En Kiabi hay descuentos en lencería premamá de primera calidad en pack de tres unidades de colores granate, turquesa adornada con lunares y tonos oscuros.

El Corte Inglés y es especial la firma Alía para futuras mamás se apunta a la carrera de los descuentos en la ropa premamá con ideas innovadoras de gran estilo como sus blusas color celeste o camisetas con bellos iconos estampados.

En H&M ha logrado presentar la que quizás es la mejor línea de jeans oportunos para cualquier actividad cotidiana, combinándolos con camisas de botones o de punto por apenas 30 euros. Sin duda, esta es una de mis tiendas de moda favoritas y con mejores descuentos, es una pena que no tengan tienda online y más variedad de ropa premamá.

Por último no me puedo olvidar de Vertbaudet, Asos, Chic Premamá y MIT-MAT-MAMA que han irrumpido con fuerza en la moda premamá 2013-2014 con conjuntos deportivos y pijamas de ensueño que no dejarán indiferente a ninguna de las futuras madres.