La sombrilla, un imprescindible para ir a la playa con tu bebé

Los bebes deben estar bien protegidos del sol en la playa

Para llevar al bebé a la playa hay que tomar una serie de precauciones importantes. Proteger al niñ@ del sol es fundamental, ya que al no estar acostumbrados y ser tan pequeños podrían sufrir una insolación. La sombrilla es un complemento imprescindible si vamos a la playa con niños pequeños, y lo mejor es que cada vez hay más variedad!

La típica sombrilla de playa es suficiente si vamos con nuestro bebé. Con tal de que esté a la sombra todo irá bien. Si todavía no se mueve con soltura podemos colocar el combi del niñ@ sobre una toalla o sobre la arena, siempre bajo la protección del parasol. El bebé estará bien; podrá echarse una siesta, jugar con algún juguete…eso sí, si es muy pequeño@ tened en cuenta que no es recomendable estar mucho tiempo con la criatura a altas temperaturas, porque la sombrilla evita el sol directo, pero no el calor!

Si tu hij@ es algo más mayor puedes comprar alguna de las modernas sombrillas que ya se pueden encontrar en multitud de tiendas para bebes. Son del estilo de pequeñas tiendas de campaña, normalmente de colores y en formato mini (son para niños claro).

Imaginarium tiene varios modelos por un precio de unos 70 euros como la de la imagen, que incluye además juegos para que los niños estén todavía más ocupados en la playa.

Las sombrillas modernos son completísimas

Como ves hoy en día hay mil posibilidades para mantener a tu hij@ alejad@ de los peligros de sol en verano. En todo caso tendrás que insistir para que permanezca bajo la sombrilla, así que ¡mucho ánimo!.

Enlaces: Imaginarium

Foto: Imaginarium