Juguetes de Navidad 2012

Muñecas Monster High
¿Qué juguetes triunfarán esta Navidad 2012? Los juguetes también están influidos por las modas, y juguetes que un año son lo más, pueden estar olvidados la Navidad siguiente (aunque hay clásicos que consiguen triunfar siempre como Lego o Playmobil).

Saber los juguetes de moda esta Navidad 2012 nos permitirá hacer un buen regalo a un niño que no conocemos bien, pero también ver si debemos darnos prisa…¡hay juguetes que se agotan cada Navidad! Aunque otra cuestión a estudiar sería si nos hemos pasado y los niños tienen demasiados juguetes por Navidad (y además, a demanda).

¿Vemos 8 juguetes que se venderán como rosquillas esta Navidad 2012?

1. Juguetes de Navidad 2012: Monster High

Las muñecas Monster High dieron el campanazo la Navidad pasada y el embrujo continúa. Todas las niñas quieren estas muñecas o complementos con su imagen estampada.

2. Juguetes de Navidad 2012: Tablets para niños

Pero si hay un juguete que todos los niños y niñas han pedido esta Navidad es la tablet. Hay de todos los estilos, esta que ves aquí es la Tablet Clan Tv que saco TVE, con muchas aplicaciones relacionadas con sus propios contenidos.
Tablet Clan TV
3. Juguetes de Navidad 2012:  Scan2go

El scalextric no ha muerto, pero tiene a un competidor pisándole los talones. Los coches scan2go, que además tienen su propia serie de dibujos animados en Clan Tv.

Coches Scan2go
4. Juguetes de Navidad 2012: bicicletas de aprendizaje

Las bicicletas son el regalo por excelencia de la Navidad, pero ahora se llevan también para niños muy pequeños. Las bicicletas de aprendizaje, sin pedales, les ayudan a mejorar su equilibrio y se lo pasan en grande cuesta abajo. Están indicadas para niños de 2 a 4 años
Triciclo
5. Juguetes de Navidad 2012: Peppa Pig

Para los peques, Peppa Pig es el personaje más querido esta Navidad, comenzando a hacer sombra a Dora la exploradora. Hay todo tipo de juguetes con Peppa Pig de protagonista.
Escuela Peppa Pig
6. Juguetes de Navidad 2012: Lego Friends

El Lego «para niñas», a pesar de su inicial polémica, está arrasando en ventas.
Caravana de Lego Friends
7. Juguetes de Navidad 2012: Playmobil

A pesar de llevar más de 30 años en el mercado, Playmobil se mantiene con fuerza. El año pasado, su producto más deseado era el zoo, este año aún no ha quedado muy claro.
Zoo Playmobil
8. Juguetes de Navidad 2012: Insecticefa Plus

Los juegos de experimentos siempre gustaron a los niños, aunque el que se lleva este año puede disgustar a muchos padres. Se trata de crear un hábitat, terrestre y acuático, ideal para insectos.
Insecticefa

¿Qué juguetes han pedido tus hijos esta Navidad 2012? ¿Alguno de estos?