Ideas para hacer un disfraz casero para bebé

Ideas para hacer un disfraz casero para bebé

Halloween está a la vuelta de la esquina, por eso, vamos a daros unos prácticos consejos para que hagáis con materiales caseros vuestro propio traje!  Estas ideas están pensadas para la fiesta de los muertos pero si los hacéis un poquito grandes os pueden servir perfectamente para Carnaval!

Reciclad babys, ropa vieja y haceros con telas y fieltros, a tan pequeña escala conseguir un disfraz es pan comido! Lo mejor de todo es optar por ideas simpáticas y graciosas y escapar de las tradicionales, los peques estarán mucho más simpáticos.

Para hacer tu disfraz el fieltro y el tul son dos de los tejidos estrella que encontrarás en cualquier mercería y a buen precio. Veamos estas ideas!

El disfraz de Miércoles de la Familia Adams es uno de los más sencillos. Un vestido negro, medias negras y ¡fundamental! Dos trenzas, así que ayúdate de pinzas para que se le sujeten. Sino siempre puedes ayudarte con una diadema. El material más ideal para las pelucas de bebé es la lana, así no les irrita.

En el disfraz de Harry Potter hay varias prendas que deben ser imprescindibles; el chaleco y la camisa, la bufanda bicolor y las señas de identidad de Harry; las gafas redondas y la marca en la frente. Fácil, fácil!

Para gatitas presumidas qué tal un traje de gato negro. El tul las orejas y el rabo le darán el aire más coqueto a tu disfraz. Aquí una boa o tul para la faldita pueden quedar muy bien.

Por último una idea clásica pero que no pasa de moda es el disfraz de Cónde Drácula o vampiro. Que no se te olvide la capa!