Hazte ya un test de embarazo online gratis

Hazte ya un test de embarazo online gratis

¿Quieres saber si estás o no embarazada? Ya puedes hacerte una prueba de embarazo online respondiendo una serie de sencillas preguntas! En la impaciencia por la sospecha de estar embarazada, tienes la opción de someterte en casa a una prueba virtual que te interrogará sobre los posibles síntomas que constituyen indicios de embarazo, arrojando resultado positivo o negativo que no excluye en modo alguno la realización de los análisis químicos oportunos.

Ese conjunto de signos admite variadísimas combinaciones por la extraordinaria variabilidad entre las mujeres en cantidad y momento de su presentación, por lo que el resultado del test online casero debe tomarse con cautela.
Hay una búsqueda masiva en Google encaminada a informarse sobre las sensaciones experimentadas al sospechar embarazo. Ante la inexistencia de lista de síntomas fijos de embarazo, pues pueden presentarse en otras situaciones fisiológicas, planteamos un decálogo que permite confeccionar un test virtual sobre si estás o no embarazada.

El retraso de la regla constituye el principal síntoma, de hecho siempre se asocia a embarazo tras una relación sexual sin protección. Pero factores sicológicos como el estrés de la sospecha o algunos factores físicos pueden trastocar el ciclo menstrual.

  • Junto al signo anterior, uno de los más precoces es agotamiento y somnolencia, pues la progesterona y gonadotrofina coriónica alteran el descanso nocturno y elevan las necesidades de sueño.
  • La sensibilidad, hormigueo o incluso dolor en los pechos surge frecuentemente entre la cuarta y sexta semana por mayor riego sanguíneo en las mamas. Pero no es muy fiable porque también hace se observa unos días previos a la regla.
  • Otro aspecto a tener en cuenta son los cambios repentinos de humor, con oscilaciones bruscas y frecuente irritabilidad.
  • La irrupción de una secreción vaginal blanca e inodora, debida al tapón mucoso formado, también puede anunciar embarazo, pero otros factores pueden asimismo provocarla.
  • Puede que empieces a notar que la ropa que hace quince días te ponías sin dificultad, de repente te entre a duras penas. Es otra señal de posible embarazo.
  • A partir de la sexta semana, el llenado rápido de la vejiga provoca continuas ganas de orinar, pero se trata de un síntoma compartido con otras situaciones normales o patológicas, por lo que debe tomarse con reservas.
  • El aumento de gonadotrofina altera el gusto y el olfato, añadiendo extremada sensibilidad hacia determinados olores y sabores, que se hacen desagradables por cambios en las papilas gustativas.
  • Otro de los primeros síntomas es el dolor de cabeza por desajustes hormonales, aunque la tensión emocional ante la incertidumbre de un embarazo también lo provoque.
  • Y finalmente, al primer mes de embarazo suelen aparecer náuseas y mareos, normalmente matutinos, por modificaciones en presión arterial y nivel de azúcar.

Si sientes estos síntomas probablemente estés embarazada. Siempre es recomendable hacerse un test en casa o un análisis de sangre para cerciorarlo.