Hamaca de Beaba

Hamaca de Beaba
¡Beaba tiene una hamaca genial para bebés! Se trata de la hamaca Up&Down de Beaba, todo un nuevo concepto de tumbona mecedora, que ayudará a integrar al peque en la vida del hogar.

Ya hablamos muchas veces de que las hamacas de bebé no son imprescindibles, pero sí muy prácticas si queremos tener al bebé cerca, tranquilo y contento,  mientras hacemos cosas por casa.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de esta hamaca de Beaba?

La hamaca Up&Down de Beaba sirve tanto para recién nacidos como para bebés de hasta 9 kg de peso.  El balanceo ayuda al bebé a desarrollar su equilibrio. ¡Y además les tranquiliza un montón cuando están nerviosos, haciéndoles sentir seguros y a gusto!

Esta hamaca cuenta con diversas características que la hacen muy práctica:

  •  Respaldo ajustable con una sola mano(3 posiciones)
  • Altura ajustable por simples presiones en 4 posiciones.
  • Ultra confortable: microbolitas, relleno lateral, sujetacabezas amovible.
  • Balancín con sistema de bloqueo.

Para mí una de las principales ventajas de la hamaca Up&Down de Beaba es que se pueda regular la altura, ya que así no hay que agacharse para coger al bebé y se le puede dar también de comer ahí cómodamente.

Además la hamaca de Beaba está disponible en muchos colores diferentes, y puede incluir un toldito que proteja al bebé del sol, y arco de juegos. Estos dos accesorios pueden ir incorporados, o también podemos comprar la hamaca Up&Down de Beaba más simple, que consta solo de la hamaca.

La versión completa de esta Hamaca de Beaba cuesta 169 euros en Mundobebes. Si solo queremos la hamaca en sí, el precio es de 130 euros.

¿Qué te parece esta hamaca de Beaba?