Ganadores del concurso Philips Avent

imagen_blog.jpg

Como ya sabéis, este domingo acabó el plazo para participar en el concurso que habíamos organizado en Blogbebes para compartir con vosotros la experiencia de la llegada de vuestro bebé, y con el que podiaís ganar un pack de regalos Philips Avent.

¡Ya tenemos a los 25 ganadores! Hoy nos pondremos en contacto individual con cada uno de ellos para comunicarles la noticia y cerrar los detalles de la entrega.

Nos ha gustado mucho leer vuestros mensajes, en los que destacaba la alegría por el embarazo, la ilusión de sentir las pataditas o de verle en una ecografía y los nervios de los papás primerizos.

Esperamos que los ganadores disfrutéis los regalitos al máximo, y a los que no os lleváis premio, os agradecemos el haber participado (lástima no poder sortear más;)).

5 COMENTARIOS

  1. me ha tocado el lote!!!participè el ultimo dia y he tenido suerte, espero que lo disfrute el pequeñajo y que lo recibamos pronto

  2. Gracias! Yo participé de los primeros días. Cualquier cosilla viene bien! que todo son gastos y más gastos, y si encima es de una marca reconocida y de calidad, pues bienvenido sea!
    Enhorabuena a los/las premiad@s

  3. He sido premiada y recibido un mensaje de blogbebés en mi móvil para que me ponga en contacto antes de 48 horas, pero no se donde debo hacerlo. ¿podeis ayudarme?.Gracias!

    • Hola Eva,

      Debes de tener dos mensajes en tu email, ahí puedes ver la dirección de correo electrónica a la que reenviar los datos.

      Si no lo encuentras avísame y te lo vuelvo a mandar.

      Un saludo,

  4. HACE POCO EN MEXICO SE PUBLICO EL CONCURSO DE MI BEBE EN PORTADA Y YA ENVIE MIS DATOS NO E RECIBIDO RESPUESTA NI SE A PUBLICADO NO SABEN QUE SUCEDE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here