¡Feliz día del padre 2010!

buenafiestapapa.jpg

Quedan ya unas pocas horas para el 19 de marzo… si eres mamá, espera pacientemente tu día y aprovecha para felicitar a tu padre y no te olvides de animar a tus hijos a hacer lo propio; quizá pienses que esta fiesta no es más que una excusa comercial, pero recordarle a papá que es único no tiene nada de malo ¿no? Y como el cariño no se paga con dinero, no hace falta grandes regalos, pero sí pensar en algo especial para disfrutar del tiempo juntos.

Yo, por mi parte, quiero felicitar a todos los papás del mundo (y con especial afecto a los que me leen), y desearles un feliz día en familia en el que seguro se llenarán de orgullo observando las obras maestros de sus pequeños.

Y si eres de las despistadas que se habían olvidado de que mañana era el día del padre, tranquila, porque aún estás a tiempo de organizar un plan muy divertido, de comprar regalos originales -puedes decir que vas a extender la fiesta hasta el sábado y darle el regalo como colofón-, y de encontrar algún dibujo bonito para que le regalen los niños.  Te dejo aquí los links, que espero te sean de utilidad:

  • Para comprar regalos muy originales: http://www.blogdebebes.com/regalos-originales-para-el-dia-del-padre-2010/
  • Para idear manualidades: http://www.blogdebebes.com/manualidades-para-regalar-en-el-dia-del-padr/
  • Para colorear dibujos: http://www.blogdebebes.com/dibujos-para-colorear-por-el-dia-del-padre/
  • Para regalar tarjetas: http://www.blogdebebes.com/tarjetas-para-el-dia-del-padre-para-imprimir-artesanales-etc/
  • Para idear un buen plan: http://www.blogdebebes.com/planes-familiares-divertidos-para-el-dia-del-padre/
  • Para diseñar el mejor menú: http://www.salood.com/menus-ideales-para-el-dia-del-padre/