Etiquetadora automática para la vuelta al cole

¡Una etiquetadora automática puede puede ser una estupenda idea de cara a la vuelta al cole! Y es que pocos somos ya los que bordamos cuidadadosamente el nombre de nuestro pequeño en el mandilón.

Hoy en día, la ropa se suele marcar con etiquetas sobre las que escribimos, pero es frecuente que haya problemas de emborronamientos y acabados no muy profesionales. Yo la verdad es que nunca me planteé comprar una etiquetadora automática -creo que ni sabía que existían- pero ahora que la Dymo LetraTag cayó en mis manos, lo cierto es que me parece bastante práctica.

La etiquetadora Dymo LetraTag es una máquina con la que podemos realizar etiquetas adhesivas de forma sencilla, que después pegaremos en la ropa, en el estuche, en la mochila o en cualquier otro objeto (también sirve para nuestras carpetas, cajas y tarros).

Para ello, simplemente hay que introducir el cartucho de etiquetas deseado (pueden ser de papel, plástico, metal o adhesión por plancha; disponibles en múltiples colores), y escribir con el teclado de la etiquetadora el nombre en cuestión. Se pueden elegir diferentes tipos de letras, tamaños y hasta podemos incluir simbolitos como un trenecito, un balón o una flor.

Funciona con pilas y el precio es de 32’71 euros. Está claro que es un capricho (nadie la necesita), pero eso no quita que resulte muy cómoda, y una vez que la tienes, casi imprescindible :D.

¿Has probado alguna etiquetadora automática de este tipo?¿Y que te pareció?