Enseña a tu hijo a hacer pipi fácilmente con el orinal evolutivo

Este orinal evolutivo es increible

Viendo esto me imagino a mi abuela diciendo su frase más repetida «Ya no saben qué más inventar», y ahora sí yo estoy de acuerdo. Con los nuevos accesorios es cada vez más fácil criar a un hijo! Este orinal es super atractivo y además convertible para cuando tu bebé sea suficientemente mayor y empiece a usarlo como banquetita para llegar a sitios más altos cuando lo necesite!

Es como una pequeña sillita con orinal incorporado y una asiento muy cómodo para que el bebé esté bien sentado y le sea más sencillo hacer sus necesidades. Pero lo mejor es que tiene una cisterna, que no funciona de verdad, pero con sonido, algo que motivará al niño.

El orinal se convierte

Cuando el niñ@ se hace mayor y ya no necesita orinal sino un adaptador para el WC ésta sillita se divide y se adapta al inodoro y la estructura restante se pliega y se convierte en un alzador. Así, tu niñ@ podrá llegar al lavabo para lavarse las manos, por ejemplo.

Qué te parece? A mí desde luego me encanta por la comodidad que supone comprar un solo aparato y tener tres. Además los irás usando paulatinamente, con lo cual este «Orinal Musical de Winnie The Pooh» (así le llaman en la web donde lo he encontrado) no es como la mayoría de los accesorios que compras para tu bebé. Me refiero a que cuando son tan pequeños todo cuanto compras lo usas durante un periodo de tiempo muy corto y sin embargo este aparato «evoluciona».

Si es que los creativos son muy listos (por algo les pagan también) y han creado este aparato para la mayor comodidad posible de los papás y del bebé. Puedes encontrarlo en la web mundobebes.net y vale 37,96 euros.

Vía: Mundobebes