El mejor recuerdo de tu embarazo? Un molde de la barriga!

El molde de la barriga es un buen recuerdo

Se te había ocurrido? Debo reconocer que a mí ni se me había pasado por la cabeza pero una compañera me lo comentó hace unos días, me he puesto a investigar y resulta que no es nada nuevo! Tu lo has hecho?

La verdad es que sin duda es el recuerdo más original que he visto y me parece super chulo porque cuando tu hij@ sea mayor podrá saber cómo era de grande tu barriga cuando estuvo durante 9 meses!

El molde de la barriga es un buen recuerdo

Es super sencillo de hacer. Solo tienes que comprar tiras de escayola en la farmacia, ponerte ropa vieja y, ya sea sola o acompañada (con tu pareja, amigos, hijos mayores…), estar dispuesta a pasarte la tarde de manualidades, cortando, mojando, pegando, esperando, retirando y dejando secar; así de fácil.

Debo reconocer que cuando vi la foto de portada en Flickr no me gustó mucho la idea, pero después seguí investigando y ví a todas esas embarazadas sonrrientes e ilusionadas ante la idea de tener su barriga para siempre y me empezó a encantar la idea.

El molde de la barriga es un buen recuerdo

Además, será algo muy integrador si lo planteas como una actividad familiar en la que tus hijos pequeños pueden participar, como hizo Olga hace un par de años y de lo que dejó constancia en este foro.

Después puedes pintar el molde y crear así algún elemento decorativo para tu hogar, qué te parece?

Foto portada: Flickr

Foto3: Flickr

Enlace: Crianza Natural